Ariana Grande y Ethan Slater se mostraron juntos en Disneylandia

La cantante paseó con su nueva pareja tras su divorcio de Dalton Gomez

Guardar
Ariana Grande fue vista con su nueva pareja, Ethan Slater, paseando por Disneylandia 3. Créditos:deuxmoi

Hace unos días, Ariana Grande y Dalton Gomez presentaron sus respectivas demandas de divorcio, con las que ante la ley, pusieron punto final a su matrimonio después de dos años juntos.

De esta forma, ambas partes se encuentran libres de continuar su vida amorosa como mejor les plazca, y la que ha dado el primer paso ha sido Ariana Grande, quien desde que se reportó la separación de la pareja, se reveló que había comenzado una relación con Ethan Slater, actor que conoció durante el rodaje de la cinta Witched.

En aquel entonces, tanto Ariana como Ethan esperaban separarse de sus respectivas parejas para poder empezar su relación con el pie derecho, y finalmente, ambos se han dado la libertad de ser vistos juntos en un paseo por Disneylandia.

Ariana Grande fue vista con
Ariana Grande fue vista con Ethan Slater en Disneylandia

Ariana fue captada tomada del brazo de su nuevo novio. Ambos trataron de mantener un perfil bajo utilizando ropa discreta; Ariana usó una falda color café con medias, una sudadera oversize y gorra, mientras que Dalton fue visto con un pants color negro, sudadera del mismo color y una gorra café.

En cuanto las fotografías y videos de este “avistamiento” salieron a la luz, las redes despotricaron en contra de la relación, pues a pesar de que ambos ya se divorciaron de sus anteriores parejas, Ethan aún tiene un hijo nacido en 2022 que muchos consideran, fue abandonado por el actor por ir detrás de Grande. La intérprete de Seven Rings también ha sido duramente criticada, pues muchos argumentan que fue “muy bajo” el haberse involucrado con un hombre que ya estaba casado.

“Está pavoneándose alrededor de su nueva vida de celebridad como él no tiene un niño pequeño y una mamá después del parto que dejó atrás”, “¡Odio todo sobre esto!”, “Literalmente no tiene normas ni amor propio, y eso dice mucho de sí misma”, “Él debería estar allí con su hijo. Cero respeto por estos dos”, “Imagina retozar en disney con el hombre que sabias que tenia mujer e hijo... es vil”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram han compartido en la publicación.

Las redes han descargado todo
Las redes han descargado todo su odio contra la nueva pareja

Ethan Slater conoció a su ahora ex-esposa, Lilly Jay, desde su época escolar, comenzando su relación allá por 2012. En 2018, finalmente se casaron y en agosto de 2022 le dieron la bienvenida a su primer bebé, Ezra. Como se mencionó anteriormente, Ariana y Ezra habrían “hecho click” de inmediato, y aparentemente, decidieron hacer las cosas bien y romper las relaciones que tenían entonces para poder estar juntos; sobre todo Ethan, pues según los papeles de divorcio de Ariana y Dalton, ellos rompieron desde el pasado febrero. Sin embargo, reportes de Daily Mail aseguran que la pareja no fue nada discreta durante el rodaje de Wicked, coqueteándose todo el tiempo.

“Eran descuidados en el set. Se les veía estar el uno encima del otro mientras él seguía supuestamente felizmente casado con Lilly”, dijeron fuentes anónimas al medio británico.

Posteriormente, cuando se reveló que Ethan y Ariana ya estaban comenzando una relación, Lilly rompió el silencio y esto fue lo que dijo a TMZ:

Ariana es realmente la historia. No es una chica que apoya a las chicas. Mi familia es solo un daño colateral”.

“Ariana es realmente la historia.
“Ariana es realmente la historia. No es una chica que apoya a las chicas. Mi familia es solo un daño colateral”, dijo Lilly Jay, exesposa de Ethan Slater

Posteriormente, la ahora exesposa de Ethan habló de lo que ahora le depara tanto a ella como a su hijo, asegurando que su prioridad es la familia que aún le queda.

Estoy enfocada en reconstruir una vida para nuestro hijo y hacer una vida para él. Eso es lo que estoy tratando de hacer y este es mi único enfoque”.

Hasta el momento, ni Ethan ni Ariana se han pronunciado al respecto.

Guardar