Desde 2018, Keanu Reeves es pareja de la artista Alexandra Grant y su relación ha generado toda clase de comentarios, desde aquellos que la critican por no seguir los estándares de belleza de Hollywood hasta otros que se han visto conmovidos por la gran química que ambos muestran cada vez que han sido capturados por las cámaras de los tabloides.
Después de cinco años de relación, Alexandra ha brindado una íntima entrevista a People donde dio un vistazo más profundo a su vida con el actor que le ha dado vida a John Wick en cuatro ocasiones.
Grant comienza la entrevista asegurando que ha sido una gran ventaja haberse enamorado a una edad relativamente avanzada (Tenía 45 años cuando comenzó a salir con Keanu), pues según ella, le dio la oportunidad de crear una carrera, de generar un nombre. De esta manera, pudo evitar ser conocida sólo simplemente como “la novia de Keanu”.
“La buena noticia de enamorarme siendo adulta es que ya había construido mi propia carrera en el momento en que mi relación había comenzado. Me siento muy segura en la relación sobre la alfombra roja. Me siento segura de mí misma en ella”, confirma a Entertainment News.
Alexandra explicó que su relación con el renombrado actor se definiría como “interdependiente e independiente en el mejor de los sentidos”. Y es que, mientras cada uno tiene sus propios proyectos profesionales y personales, ambos se impulsan para descubrir nuevos horizontes, situación que, admite la artista, ama de Keanu.
“Lo que me encanta de Keanu y de nuestro intercambio es que nos empujamos mutuamente a construir nuevos caminos. Ver la resolución de problemas de la otra persona es inspirador, como, ‘Oh, bueno, está bien, este, es un callejón sin salida. ¿Cómo pruebo esto otro?’”.
Keanu ganó mucha popularidad en las redes sociales por su sencillez y humildad, siendo captado tomando el metro de Nueva York como cualquier otro transeúnte, atendiendo a sus fanáticos con amabilidad, paciencia y mucho cariño y por supuesto, donando gran parte de su fortuna a diferentes organizaciones benéficas.
Pues al parecer, el actor también tiene esta actitud en la intimidad de su hogar con su mujer, otro de los aspectos que terminó por enamorar a Alexandra. “Es una gran inspiración para mí. Es tan creativo, tan amable. Trabaja muy duro”, aseguró Grant.
Grant no sólo es fanática de la faceta altruista de Keanu, pues también se declaró como una gran fanática de su proyecto musical, Dogstar, banda de grunge que Reeves fundó en 1996.
“Estoy muy orgullosa. Soy una gran fan de Dogstar. Tuve el gran placer de ir a su primer concierto en público y, como llevo tiempo escuchando el último disco, era una de las únicas personas del público que se sabía todas las letras. Fue genial. Es divertido. Es más que divertido”.
Es evidente que Keanu está igual de enamorado que Alexandra. En una reciente entrevista con People, Reeves fue cuestionado sobre el último momento en el que se sintió feliz. Su respuesta fue la siguiente:
“Hace un par de días con mi amor. Estábamos en la cama. Estábamos conectados. Sonreíamos, reíamos y nos reíamos a carcajadas. Nos sentíamos muy bien. Fue muy agradable estar juntos”.
Como artista, Grant refleja sus sentimientos en su trabajo. Desde que comenzó su relación con Reeves, parece que toda su obra refleja un sólo sentimiento: felicidad. Así se lo hizo saber una persona cercana reafirmando la idea de que su lugar feliz es junto a Keanu.
“Hace unos años me visitaron en un estudio y una persona muy amable y de muy alto nivel me dijo: ‘Veo que tu trabajo se ha vuelto más feliz’. Eso es real. Todos somos seres humanos. Somos animales. Nos expresamos desde donde estamos y sin duda nos sentimos más felices. Creo que el trabajo es más feliz”.