Tras su ruptura con Joe Alwyn a principios de 2023, a Taylor Swift se le relacionó con el vocalista de The 1975, Matt Healy. Si bien, se vio al músico en varios shows de la cantautora de Pensilvania, nunca se confirmó que tuvieran algo más que una amistad, y en todo caso, pareciera que su amorío fue bastante fugaz.
La estrella musical del momento ya parece estar ya en otra relación bastante más seria con Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs de la liga profesional de fútbol americano (NFL). Este fin de semana, Taylor fue vista en los palcos del estadio Arrowhead junto a la madre de Travis apoyándolo como si su vida dependiera de ello.
Tras el partido, donde los Chiefs aplastaron a los Osos de Chicago 41-10 e incluso Travis tuvo su momento de gloria con una anotación, se vio a la pareja caminando en backstage compartiendo risas, lo que todos los fanáticos, tanto de la música como de la NFL, tomaron como la confirmación de la relación.
Pero, ¿cómo comenzó este romance? ¿En qué momento Taylor se dio el tiempo de conocer a alguien fuera de la industria musical cuando se pasó gran parte de 2023 de concierto en concierto?
Se sabe que desde julio pasado, el dos veces ganador del Superbowl estaba intentando acercarse a Taylor, pues ya se encontraba obsesionado con ella (así como la mitad mundo). De hecho, en el podcast que tiene junto a su hermano, el también jugador de la NFL, Jason Kelce, reveló que trató de darle a Taylor un “friendship brazalet” con su número telefónico, pero por diversas circunstancias, esto no fue posible.
“Me decepcionó que no hablara antes o después de sus conciertos porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta. Así que me dio un poco de rabia no poder entregarle una de las pulseras que hice para ella. Si estás al tanto de los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad. Recibí un montón de ellas estando allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número”, confesó el ala cerrada de 33 años a su hermano mayor.
Travis confesó también que se tomó personal este desaire, pues al parecer, la estrella del pop no tenía ningún interés en salir con él.
Pero Travis no se rindió, y un par de meses después, reportes indicaron que a principios de septiembre lograron tener una conversación en Nueva York, y eso ha ido escalando poco a poco.
A partir de estos reportes, varios medios se volvieron locos tratando de conocer la verdad detrás de este supuesto romance. Incluso uno de los programas especializados en deportes, The Pat McAfee Show, el analista deportivo le preguntó al ala cerrada qué había pasado cuando finalmente pudo cruzar palabra con Swift, a lo que este respondió:
“Le lancé la pelota y le dije: ‘Te he visto triunfar en el escenario de Arrowhead y puede que tengas que venir a verme triunfar en el escenario de Arrowhead y ver cuál de los dos está un poco más iluminado. Así que ya veremos qué pasa en un futuro próximo”.
La fiebre por saber si la cantante más famosa del planeta hoy en día estaba en una relación con Travis Kelce también le afectó a su hermano Jason, a quien varios medios, erróneamente, le adjudicaron el haber confirmado la relación, cuando en realidad, lo que compartió fue lo siguiente:
“Es difícil responder porque realmente no sé mucho sobre la vida amorosa de Travis. Trato de mantener sus asuntos como si fueran suyos, mantenerme al margen de ese mundo. Habiendo dicho eso, hombre, creo que lo están haciendo genial y creo que todo es 100% cierto, y espero que esto vaya bien. No, estoy bromeando, no sé lo que está pasando”.
Y con todo este contexto detrás, Taylor Swift apareció en el estadio Arrowhead este domingo volviendo locos a todos los fanáticos de fútbol y de su música. Incluso Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas Chiefs considerado el mejor de la liga actualmente, fue cuestionado sobre la relación entre Travis y Taylor.
“Creo que (Travis) quiso llegar a la zona de anotación tanto como todos los swifties quisieron que lo hiciera”, se limitó a compartir el jugador.
Sólo falta la confirmación oficial de que Taylor y Travis tengan un romance serio. Sin embargo, es evidente el gran interés que Kelce tiene por la intérprete de Anti-Hero y parece que está dispuesto a todo para que ella sienta lo mismo por él. Swift ya fue a un “show” de Travis, y tomando en cuenta las tomas de ella gritando “Let’s Fucking Go!” cuando el ala cerrada hizo su touchdown, también es evidente que se la pasó bastante bien.
Todo parece indicar que los veremos compartir más momento juntos.