Aunque Kim Kardashian ha lucido un sin fin de looks a lo largo de su carrera como modelo, nunca había sido vista con la cabeza rapada, hasta ahora.
Kim brindó una reveladora entrevista para CR Fashion Book, donde además de contar varios detalles de su día a día, protagonizó una sesión de fotos donde se despidió de su larga cabellera para mostrar un estilo prácticamente rapado.
La socialité de 42 años usó varios atuendos para combinar su nuevo estilo de cabello (que bien podría ser una peluca), pero el que más llamó la atención fue el de una blusa de tirantes blanca con un pronunciado escote y sin sujetador, dándole una apariencia descuidada y “ruda”, pero además, ha generado un sin fin de comparaciones con la nueva pareja de su ex-esposo, Bianca Censori.
Bianca, de 27 años, ha generado un gran escándalo en las últimas semanas durante su paso por Italia junto a Kanye West debido a sus atuendos que han dejado muy poco a la imaginación. Los usuarios en redes no han tardado mucho en comparar a ambas parejas de Kanye, unos asegurando que Kim busca parecerse a Bianca, otros argumentando que Kim quiere demostrar que puede hacer lo mismo que Bianca pero con más clase.
Otros usuarios han ido más lejos y han comparado el nuevo look de Kim con Doja Cat, quien a lo largo del último año ha compartido varias fotografías con un aura que va desde lo urbano hasta lo lúgubre, algo que, parece, quiso recrear Kim en la sesión para Fashion Book.
En lo que respecta a la entrevista, Kim comenzó revelando que una de sus mayores inspiraciones es Elizabeth Taylor, la célebre actriz que se ganó el corazón de toda una generación gracias a su ojos color violeta.
Kim, además, confesó que la última vez que tuvo un crush con una celebridad fue con John F. Kennedy Jr, quien en 1999 falleció en un accidente aéreo en un avión que el mismo piloteaba.
La entrevista tuvo un giro mucho más serio cuando a la CEO de SKIMS se le cuestionó sobre el deficiente sistema penitenciario de Estados Unidos y cómo la socialité se encuentra trabajando para cambiar las circunstancias del mismo.
“Es desgarrador ver que no preparamos a nuestros presos para que tengan éxito tras su puesta en libertad. Deberíamos tener recursos para ayudar realmente a la gente a crecer y ser mejor (...) Sólo quiero hacer todo lo que pueda para luchar por la gente a la que otros han abandonado. Tienen que producirse muchos cambios y me siento obligada a ayudar a cambiar el estigma que rodea a las personas que han sido encarceladas”.
Kardashian también habló de lo mucho que ama la maternidad a pesar de que en situaciones anteriores llegó a confesar que ha sido tan abrumador que ha llorado hasta quedarse dormida.
“La maternidad es la experiencia más desafiante y gratificante de la vida. Los días son muy largos, pero los años son muy cortos. Me encantan los acurrucamientos nocturnos, me encanta nuestra locura matutina antes del colegio... me encanta todo. Incluso cuando parece abrumador, sé que mis bebés crecerán y desearé los días de las rabietas y los pijamitas, la hora del baño y la hora de los libros. Así que lo aprecio todo”.
Y por supuesto, no podía faltar su relación con sus hermanas, de quienes, aseguró, tomaría varias de sus cualidades.
“Kourtney siempre sabe lo que quiere y no se doblega cuando no se ha hecho antes o no es el camino típico. La respeto mucho por eso. La atención al detalle de Khloé es inigualable y tiene el corazón más grande del mundo. Admiro su alma. Kendall es divertida, tiene un espíritu libre y vive su vida de forma muy auténtica. Me encanta cómo ama a sus amigos y cómo vive las mejores aventuras y recuerdos de esta vida. Valora las experiencias de la vida al máximo. Kylie es un alma tan bella que es tan generosa con su energía y quiere que todo el mundo sea feliz. Es tan real”.