El emotivo momento en el que Kelly Clarkson se unió a una artista callejera

“What’s Love Got to Do with It” fue la pieza con la que la cantante inclusó se ganó algunas monedas en las calles de Las Vegas

Guardar
Kelly Clarkson se unió a una artista callejera para interpretar el tema "What's Love Have To Do With It?" de Tina Turner

A través de su cuenta de Instagram, Kelly Clarkson compartió la historia de cómo un día cualquiera para una artista callejera se convirtió en una experiencia única.

Clarkson viajó a Las Vegas para presentarse en iHeart Radio Festival, donde compartió escenario con bandas y artistas como Foo Fighters, Fall Out Boy y Lenny Kravitz. Cuando iba camino al evento, se encontró con una cantante que estaba interpretando algunos temas de la recién fallecida Tina Turner.

Impresionada por su habilidad vocal, Kelly le dio algunos dólares a la cantante, quien además invitó a Kelly a cantar con ella el clásico What’s Love Got to Do with It? Y sin pensarlo dos veces, la cantante de 41 años decidió unirse al show.

Cuando la cantante callejera se
Cuando la cantante callejera se dio cuenta a quien había invitado a cantar, no pudo contener la emoción y corrió a abrazarla

Como era de esperarse, Clarkson brindó una interpretación brillante, dejando pasmada a la artista anónima. Fue hasta el momento en que Kelly dio ese emblemático grito de Tina en el coro de la pieza que la cantante callejera se dio cuenta de quién era la mujer que tenía en frente, y de inmediato, corrió a abrazarla llena de emoción.

Las cantantes intercambiaron algunas palabras, pero de esta conversación, sólo se alcanza a distinguir que, por la impresión, la artista callejera gritó “¿me estás tomando el pelo?

La interpretación de Clarkson hizo que varios curiosos se acercaran a tomar fotos y videos, y seguramente, después de ese día, la popularidad de aquella mujer anónima crezca en las calles de Las Vegas.

“Estaba dando propina a esta increíble mujer matando algo de Tina Turner y entonces me pidió que cantara y no tenía ni idea de quién era, y entonces se dio cuenta, ¡y me alegró el día! Da los mejores abrazos y canta como una loca. Nos vemos esta noche Vegas”, escribió Clarkson en sus redes sociales sobre la particular experiencia, que además, terminó con un hombre dejándole unas monedas a Kelly Clarkson, probablemente sin saber tampoco de quién se trataba.

“No ese tipo dejando caer un poco de dinero en efectivo en el cubo después de que ella cantó ¿¡Sabía que estaba dando propina a Kelly Clarkson!?”, “Esto es increíble. ¡No puedo amar esto más! ¡En serio una de las celebridades más reales y talentosas! ¡Me hubiera muerto!”, “Esto sería un divertido reality show... ¡con diferentes cantantes y actores sorprendiendo a la gente en la “vida real”! Tan dulce”, son algunos de los comentarios que el video de Kelly ha generado.

A finales de julio, Kelly Clarkson comenzó con su residencia en el teatro Bakkt de Las Vegas. Durante esta residencia, vivió un momento muy emotivo con sus hijos, quienes subieron al escenario para interpretar un par de canciones con ella. Al respecto, Kelly declaró a Today que se trató del momento más mágico de su vida.

Kelly Clarkson recordó el momento
Kelly Clarkson recordó el momento en el que sus hijos se subieron al escenario con ella

Fue lo más mágico estar en el escenario (con ellos), no sabía que iba a suceder ¿Pero cómo me miraban mis hijos? En primer lugar, se lo pasaron muy bien en el escenario. Pero luego me miraban como si fuera Thor. Literalmente, pensé: ‘Dios mío, nunca volverán a mirarme así’”, confesó Clarkson en entrevista.

Previo a la presentación que seguramente se quedará en la memoria de Clarkson y de sus niños por muchos años, la cantante compartió una foto del pequeño par en el backstage preparándose para seguir los pasos de su madre.

Kelly Clarkson compartió una fotografía
Kelly Clarkson compartió una fotografía de sus hijos previo a su show en conjunto en Las Vegas

“Mis dos hijos entre bastidores preparándose para unirse a mí en el escenario en Las Vegas. Nada será nunca tan genial e increíble como estos dos pequeños seres humanos que siempre tendrán todo mi corazón”.

Remy, su hijo de 7 años, interpretó junto a Kelly el tema Whole Lotta Woman, mientras que su hija River de 9 años se unió a ella en la canción Since U Been Gone.

Guardar