Elon Musk donde compartió detalles muy particulares sobre su ex pareja Amber Heard en una nueva biografía escrita por el periodista ganador del premio Pulitzer, Walter Isaacson. Uno de los temas que más han llamado la atención es una particular anécdota en la que Heard cumplió una de las mayores fantasías del magnate: disfrazarse de Mercy, un personaje del videojuego favorito de Elon: Overwatch. Según el libro, el diseño del disfraz tardó dos meses para asegurar que cumpliera los ya conocidos “estándares de calidad” de Elon.
Cuando los medios comenzaron a compartir esta anécdota, muchos seguidores de Musk no lo creyeron, pero a través de su cuenta de Twitter (ahora X), Elon reveló la foto y un breve pero tajante mensaje que confirmaba todos los rumores: “Se disfrazó de Mercy. Fue increíble”.
En la foto, Heard aparece con un disfraz hecho a la medida del personaje, pero con detalles un poco más “provocativos”. Con un escote pronunciado y los hombros y las piernas al descubierto, es evidente que el “juego de rol” que vivieron Elon y Amber no era para niños.
La biografía, llamada simplemente Elon Musk, recopila varias entrevistas de personas cercanas al hombre más rico del mundo, entre ellos Kimbal Musk, uno de los hermanos de Elon. Kimbal define a Amber como “tóxica” y lamenta en el libro que su hermano se relacione con chicas como ella sabiendo el daño que le pueden causar: “Es realmente triste que se enamore de estas personas que son realmente malas con él. Son hermosas, sin duda, pero tienen un lado muy oscuro, y Elon sabe que son tóxicas”.
Musk confesó que su ruptura con la actriz fue la más difícil que ha tenido que afrontar en su vida. En el libro, Musk define la ruptura como “18 meses de locura implacable alucinantemente dolorosos”. El magnate, además, reflexiona sobre por qué aguantó tantos malos tratos por parte de Heard durante su relación.
“Porque soy un tonto para el amor. A menudo soy un tonto, pero especialmente por amor” , aseguró Elon entre risas, según lo descrito por Isaacson.
Kimbal no fue el único que se pronunció contra Heard. Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, tuvo también una relación con Elon Musk, y a partir de sus últimas publicaciones donde le ha exigido al CEO de Space X dejarle ver a sus hijos, es evidente que no concluyó en los mejores términos. Aún así, se puso del lado de Elon al hablar de Amber Heard, haciendo una particular referencia al famoso juego de rol Calabozos y Dragones.
“Mi alineamiento de Calabozos y Dragones sería caótico bueno. Mientras que el de Amber probablemente sea caótico malvado”.
¿Y qué ha dicho Amber Heard ante estas acusaciones?
“Supongo que se me podría llamar geek por alguien a quien también se le puede llamar chica sexy”, bromeó Heard en el libro referenciando su amor por las ciencias que la unió a Musk en primer lugar. La actriz reveló a Isaacson además que sigue queriendo mucho a Elon, y de una manera muy particular, culpó a Musk por dejar que su relación lo afectara tanto.
“A Elon le encanta el fuego, y a veces le quema”.
En 2018, Heard llegó a brindar una entrevista para Hollywood Reporter donde reiteró su respeto y cariño para su entonces ex pareja. Mencionó entonces que habían terminado de la mejor manera, pero ahora con las nuevas declaraciones, es muy claro que Musk la estaba pasando muy mal en ese entonces.
“Elon y yo tuvimos una hermosa relación, y ahora tenemos una hermosa amistad, basada en nuestros valores fundamentales. Curiosidad intelectual, ideas y conversación, un amor compartido por la ciencia. Nos unimos en muchas cosas que hablan de quién soy por dentro. Le tengo mucho respeto”, declaró Amber poco después de haber terminado con el hombre más rico del mundo.