El romance de la temporada sin dudas tenía que involucrar a alguna de las hermanas del clan Kardashian-Jenner y esta vez fue Kylie quien sorprendió a todos. La joven empresaria confirmó su relación con el actor Timothée Chalamet, tras seis meses de rumores.
La pareja se mostró por primera vez junta este lunes por la noche en el concierto de la estrella pop Beyoncé en el estadio SoFi, en Los Ángeles, donde estuvieron a los besos y a los abrazos.
Videos difundidos en redes sociales los muestran juntos, tomados de la mano, cantando y bailando las canciones del Renaissance World Tour aunque no parecería que supieran que estaban siendo grabados por algun fanático allí presente.
Inclusive, otros usuarios publicaron clips en los que se los ve en la sección VIP con su hermana, Kendall Jenner, lo que sugiere que la familia está al tanto de la vida amorosa de la joven.
Los rumores de una relación datan de hace seis meses aunque, hasta ahora, sólo se habían conseguido indicios y coincidencias pero ninguna confirmación.
Jenner, que cumplió 26 años el pasado 10 de agosto, es madre de dos hijos -Stormy y Aire- con quien fue su pareja Travis Scott. Si bien mantienen una relación intermitente, la última separación data de enero de este año y, desde entonces, no se los ha vuelto a ver juntos.
Chalamet, por su parte, tiene 27 años y sólo se le conoce una relación -con Lily-Rose Depp- cuyo fin llegó hace tres años. Desde entonces, fiel a su estilo de bajo perfil, su nombre ha trascendido por sus actuaciones en películas como “Llámame por tu nombre”, “Duna”, “Wonka” y “Mujercitas”.
Si bien muchos seguidores creían que sus personalidades no eran compatibles, una fuente cercana a Kylie comentó a la revista People que “él la hace feliz” y que “tiene su propia vida y entiende que ella tiene que priorizar a sus hijos”.
“Kylie se está divirtiendo. Luego de años de idas y venidas con Travis (Scott), solo quiere salir con gente sin ninguna presión”, sumó a continuación.
Según reveló este allegado a la joven, se habrían conocido a principios de este año durante un evento en Europa, lo que coincide con la separación de Jenner y el rapero.
Los primeros indicios de la relación se dieron en abril cuando un grupo de fotógrafos logró captar el auto de la empresaria en la casa del actor. Más tarde, en julio, ambos fueron vistos en el mismo restaurante mexicano aunque fueron prudentes de ir cada uno en su propio vehículo y pedir comida para llevar por separado, pero a la vez.
Ese mismo mes, las sospechas se avivaron aún más cuando el rapero lanzó su tema “Meltdown” e hizo una referencia a Chamelet.
En la canción, Scott desafía a su ex pareja a encontrar a otro hombre tan “caliente” como él, luego de hacer referencia al “chocolate” y “la fábrica de Willy Wonka”, filme en el que actuó Chamelet.