Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat, volvió a generar un escándalo en redes con la fotografía de un nuevo tatuaje. A través de sus historias de Instagram, la rapera compartió esta pieza que se destaca por dos cosas: cubre parte de su cara y se trata de una amenazadora guadaña.
En la imagen, Doja Cat se ve rapada casi por completo para darle espacio al nuevo tatuaje. La guadaña funciona como una especie de marco a su oreja, ya con varias perforaciones por piercings.
La fotografía del nuevo tatuaje de Dlamini ha generado toda clase de comentarios, desde aquellos que creen que la artista se volvió al satanismo hasta los que consideran que simplemente ha comenzado a perder la cabeza debido a la fama.
No obstante, otro apartado ha causado mucho ruido, y es que la foto muestra el evidente problema de acné del que sufre Cat y que además, nunca ha tratado de esconder, pues en fotografías anteriores de su Instagram, Doja muestra sin vergüenza su rostro que se ve afectado por este trastorno de la piel. Muchos usuarios de X (antes Twitter) han bromeado con la idea de que Cat debería invertir en un dermatólogo en lugar de los tatuajes.
“Tiene que dejar de ir a la tienda de tatuajes e ir al dermatólogo”, “extraño a la antigua Doja Cat”, “es simbólico de su carrera moribunda”, “¿está bien mentalmente? Es como si estuviera tratando de ponerse más y más fea”, dicen algunos de los comentarios en redes.
El polémico tatuaje de la guadaña estuvo a cargo del artista Jersh, quien es famoso por manejar diseños un tanto tétricos. A lo largo del último año, Cat se ha encargado de llenar su cuerpo de este tipo de diseños; a principios de mayo, la intérprete de Say So lució un masivo tatuaje en su espalda con el esqueleto de un murciélago, y anteriormente, el diseño de lo que muchos consideraron un demonio también lucía su antebrazo.
Al parecer, Cat se encuentra en una faceta artística en el que lo mórbido es su principal obsesión. Su cuenta de Instagram está llena de contenido que puede incomodar a más de uno, ya sean ilustraciones o fotografías de la misma artista haciendo poses o caras que en definitiva, buscan causar miedo y desagrado. A esta nueva faceta de Dlamini se le ha considerado “Devil Doja” y de hecho, también ha causado mucha expectativa en sus seguidores más fieles quienes esperan un nuevo álbum completamente diferente a lo que ha mostrado a lo largo de los años.
Se espera que Cat lance su nueva producción discográfica el próximo 1° de septiembre, pues hace unos días, la cantautora compartió una fotografía donde se podía ver su silueta que era adornada con un par de cuernos, momento en el que se ganó su nuevo apodo de “Devil Doja”. Poco después, Dlamini compartió una serie de fotografías donde lucía una escotada blusa blanca y presumía un cinturón con dos escorpiones en su hebilla. Estas imágenes venían acompañadas de un importante mensaje: “el álbum está terminado”.
Además de generar terror en sus seguidores, Doja también ha compartido material musical en 2023. En junio llegó el sencillo Attention, y a principios de agosto, el tema Paint The Town Red salió a la luz. Ambas producciones tienen un estilo más oscuro que sus anteriores álbumes, por lo que es probable que se vuelvan parte del siguiente álbum de estudio de Doja Cat.
Seguir leyendo: