Desde el pasado julio, rumores de un romance entre la supermodelo rusa Irina Shaik y la estrella de la NFL Tom Brady comenzaron a circular. Esto a partir de que el medio TMZ publicara fotografías de ambos compartiendo risas en un auto. Ahora, parece que el amorío de Shaik y Brady ha sido confirmado, pues nuevos reportes indican que la pareja se encerró durante 48 horas en un cuarto de hotel.
Según el medio Daily Mail, Shaik y Brady pasaron dos noches completas juntos en el hotel de cinco estrellas The Twenty Two de Londres. Brady llegó durante la madrugada del domingo, específicamente a las 2 de la mañana, mientras que Shaik había reservado previamente su habitación. Después de lo que muchos medios aseguran fue un completo derroche de pasión, Irina Shaik salió del hotel a las 7:20 de la mañana del martes luciendo gafas negras, un abrigo oversize, blusa a rallas y unos diminutos shorts de cuero negro que combinó con botas hasta la rodilla.
Cinco minutos después, Brady fue visto en una de las entradas del hotel con un hoodie negro, jeans azules, tenis, lentes de sol y una mochila camuflajeada. Se sabe que Shaik regresó al hotel un par de horas más tarde, mientras que el siete veces campeón del Super Bowl se despidió de Londres para tomar un vuelo con destino desconocido.
Tom Brady viajó a Inglaterra con la intención de hacer su primera aparición como accionista minoritario del Birminham City, equipo que el pasado sábado se enfrentó a los Leeds de Yorkshire imponiéndose 1-0. Tras el triunfo, Brady compartió un mensaje para la afición que ve con esperanza esta temporada.
“Lo que hago es desempeñar un rol pequeño dentro de todo lo que esto significa para los fans, la ciudad y el club”. “Ha sido genial formar parte de todo esto hoy. Mi primera vez en St Andrews, disfrutar del ambiente y del público. Amamos el deporte por algo”.
Después de haber terminado con sus responsabilidades laborales, Brady habría viajado a ver a Irina hasta Londres en un viaje en auto de más de 2 horas, y sumando que fue un viaje de madrugada, es evidente que las ganas de Brady de estar con Irina eran muchas.
Según People, Brady y Shaik han estado en una relación desde el pasado junio, tras conocerse en una boda. Según fuentes de Daily Mail, esto no se trata de un simple amorío, sino que Brady realmente está empeñado en hacer que la relación con Shayk funcione.
“Tom está realmente emocionado de que esto esté sucediendo, siente que se entienden totalmente, y realmente la encuentra extremadamente interesante, emprendedora, y tiene un sentido del humor inteligente que realmente atrae a todo lo que él es. Ella no es sólo una aventura, él realmente quiere que esto funcione”.
La fuente indica que Brady tiene toda la intención de hacer que sus hijos conozcan a Shayk y hacer formal su amor cuanto antes. De hecho, Tom no habría tenido intención de “salir a divertirse” tras su divorcio con la también modelo Gisele Bündchen. Su relación con Irina se habría dado de manera completamente natural y su conexión más profunda de lo que se ve a simple vista.
“Siempre se dijo a sí mismo después de su divorcio que sólo se involucraría con alguien con quien pudiera tener un futuro, alguien a quien pudiera presentar a sus hijos. Realmente piensa muy bien de ella y de lo que podría llegar a ser esta relación. Tiene cero preocupaciones con ella, parecen entenderse y llevarse bastante bien”, sentenció la fuente de Daily Mail.
Te puede interesar: