Al parecer, Madonna ya se encuentra en excelente condición para regresar a los escenarios, o al menos, eso es lo que indican las nuevas fotos que ha subido a sus redes sociales.
Junto al mensaje “Todos los vestidos y en ninguna parte para ir. Pero pronto, muy pronto, estaré viajando hacia ustedes”, Madonna compartió varias fotos que demuestran que por más que pasen los años, nunca dejará de ser la chica material. Entre las imágenes se puede ver a Madonna con un apretado corsé con el que hizo lucir sus pechos y generó toda clase de comentarios; otras fotografías muestran a la Reina del Pop con un body que deja ver su delgada figura.
Madonna también luce unas enorme gafas de sol en conjunto con un saco que en una foto siguiente se ve que se extiende hasta sus tobillos, lo cuales la intérprete de La Isla Bonita envolvió en medias de red y botas altas con un estilo gótico. La cantautora presumió su larga cabellera y su enorme colección de libros, y es que, después de años de ser considerada una “rubia superficial”, ha demostrado en varias ocasiones que es una mujer letrada cuya lucha por los derechos de las mujeres continúa hasta el día de hoy.
Otra de las imágenes muestra el adorno de un jaguar; si bien, en primera instancia no parece tener mucho sentido, podría hacer una referencia al momento que vive Madonna, que al parecer, se siente como una felina enjaulada después de haberse recuperado, tener todos estos espectaculares conjuntos y no poderlos lucir en el escenario.
“Esta mujer ha sobrevivido a la muerte y a las críticas durante las últimas 4 décadas. La persona viva más fuerte. Sin sus actuaciones , no hay cantantes o bailarines modernos . Y ella todavía está muy buena. ¡¡Te queremos!!”. “Hubieras sido tan hermosa envejeciendo naturalmente. Te convertiste en cualquier mujer genérica de moda. Lamento verlo”. “Si no existieras tendríamos que inventarte”. “Sigues teniendo demasiados filtros, rellenos y bótox, pero al menos tus cejas tienen mejor aspecto. Ve al natural. Te garantizo que te verás mejor”. Estos son algunos de los contrastantes comentarios que Madonna ha recibido por sus fotografías más recientes.
Madonna ha sido criticada en muchas ocasiones por el exceso de filtros que usa en sus fotografías. Un ejemplo de esto se vivió a mediados de julio, pues tras pronunciarse en redes asegurando que ya se estaba recuperando, subió una foto que muchos tacharon de “infantil” donde se ve a la cantautora abrazando un gigantesco arreglo floral.
De inmediato, se le acusó de tener geracosfobia, un miedo casi irracional a envejecer. Ante estas acusaciones, que ya han llegado anteriormente, Madonna ha asegurado que es la industria la que no soporta que una mujer envejezca.
“No me importa, es la sociedad la que se preocupa por estas cosas. Nunca pienso en mi edad hasta que alguien la menciona. Tengo sabiduría, experiencia, conocimiento y un punto de vista importante. ¿Puede una adolescente decir eso? No lo creo. La edad es un tema que solo se menciona en relación con las mujeres”.
En las últimas semanas, Madonna ha estado muy presente en sus redes. Apenas hace unos días, subió una actualización donde aseguraba que muy pronto se darían a conocer las nuevas fechas para su gira por Estados Unidos, misma que tuvo que posponer debido a la crisis de salud que atravesó el pasado junio.
“Gracias de nuevo por su increíble apoyo y paciencia durante estas últimas semanas. Me complace informarles que el nuevo programa de la gira estará disponible en los próximos días. Nos vemos pronto para una merecida celebración”.
Te puede interesar: