Khloé Kardashian mostró a True Thompson y Psalm West con los brazos rotos

La empresaria compartió en sus redes sociales que este verano 2023 ha sido una temporada accidentada para los integrantes del clan Kardashian, pues Kim también se encuentra en recuperación de una fractura

Guardar
Khloé Kardashian compartió en sus
Khloé Kardashian compartió en sus redes sociales que tienen un verano accidentado, pues True Thompson y Psalm West se encuentran enyesados. EFE/Nina Prommer/Archivo

Khloé Kardashian reveló que su hija True Thompson y su sobrino Psalm West se rompieron sus brazos. Pese a ser una noticia preocupante, la CEO de Good American compartió una foto de los primos sonrientes y mostrando sus yesos.

A través de su cuenta de Instagram, el pasado 8 de agosto, Kardashian posteó la foto de los pequeños, en el que se veía a su hija mayor, que nació fruto de su relación con su ex Tristan Thompson, con el brazo derecho enyesado de color rosa y el hijo de Kim y Kanye West también con un yeso de color negro, pero en el brazo izquierdo y acompañado de un cabestrillo para el hombro.

“Verano 2023. Club de yesos de primos”, fue la descripción que acompañó la ahora graciosa imagen.

Khloé Kardashian mostró a True
Khloé Kardashian mostró a True Thompson y Psalm West con los brazos rotos.

La foto preocupó a muchos seguidores de la familia, por lo que Khloé salió a aclarar que, “Trampolín y barras de mono. Se divirtieron mucho este verano”, en alusión de que en una tarde de juegos los niños de 5 y 4 años se lesionaron.

Pero al parecer esta ha sido una temporada muy accidentada para el clan Kardashian, pues hace unos días, Kim contó que se había fracturado el hombro y desgarrado un tendón. Sin embargo, no había de qué preocuparse, ya que se encontraba recuperándose rápidamente y se alistaba para su rehabilitación.

“Estuve fuera del gimnasio algunas semanas, pero volví”, escribió la CEO de Skims en una historia de Instagram donde posó con su entrenadora física Melissa Alcantara. “Comenzaremos nuestra rehabilitación hoy y nuestros entrenamientos porque yo tengo que volver al gimnasio. Nada me va a desanimar”, agregó.

La socialité sí no se animó a compartir más detalles sobre su accidente, aunque esta publicación la hizo luego que hace muy poco la hayamos visto en una “gira de fútbol” con su hijo Saint West para ver jugar a sus equipos favoritos en Miami y Japón.

Kim Kardashian y sus hijos
Kim Kardashian y sus hijos asistieron al primer partido de Messi en el Inter de Miami.

No siente conexión con Tatum

En una sincera conversación con su excuñado, Scott Disick, padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian, Khloé confesó que la conexión con Tatum no es tan fuerte como lo es con True, su hija mayor, quien tiene cinco años. A pesar de que la empresaria no señaló directamente a la gestación subrogada como el factor clave en la relación con su hijo, parece que no hacía falta hacerlo, pues dejó ver que la dulce espera de su bebé con Tristan no fue nada como ella imaginó.

“Me siento culpable, porque esta mujer tuvo a mi bebé y luego me lo llevé a otra habitación, y fue como si nos separáramos. Siento que fue una experiencia transaccional”, explicó a Scott. “Ojalá la gente fuera más honesta con la gestación subrogada y lo diferente que resulta. No digo que sea mejor o peor, pero está claro que es diferente”.

Ahora vive con Tristan Thompson pese a separación

Khloé reveló que su expareja Tristan Thompson, así como el hermano del deportista, Amari, de 16 años, se mudaron con ella luego del fallecimiento de la madre de ambos a principios de este año.

Khloé Kardashian asegura que apoya
Khloé Kardashian asegura que apoya al padre de sus hijos en este momento difícil porque son familia, pese a las diferencias que pueden tener. Photo © 2022 Backgrid/The Grosby Group

“Estoy agradecida de ser lo suficientemente fuerte y valiente para ser un sistema de apoyo para otra persona que no tiene otro sistema de apoyo en este momento”, dijo la empresaria.

“No tienes que tratarme bien para que yo te trate bien, no es así como me criaron”, agregó, haciendo referencia a las múltiples infidelidades por parte de Thompson, con quien comparte dos hijos.

Seguir leyendo:

Guardar