Sandra Bullock se encuentra afrontando una situación difícil, pues el pasado lunes 7 de agosto su pareja, el fotógrafo Bryan Randall, falleció a los 57 años tras una larga lucha de Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad que le había sido diagnosticada hace tres años.
La actriz siempre ha sido muy cuidadosa de su vida familiar, por lo que luego del diagnóstico, ambos tuvieron mayor hermetismo. Sin embargo, Bullock, en el 2021, abrió su corazón y reveló las virtudes que le enamoraban del fotógrafo. Estas palabras tomaron mayor relevancia ahora que se sabe que en esa fecha ellos afrontaban una lucha contra el ELA.
Sandra Bullock y Bryan Randall tenían ocho años de relación, ya que empezaron salir en el 2015. La pareja se conoció cuando la actriz lo contrató como fotógrafo para el cumpleaños de 5 de su hijo.
Aunque ellos trataban de mantener su relación lo más privado posible, la protagonista de ‘Miss Simpatía’ reveló que Randall era “el amor de su vida”.
“Él es el ejemplo que quisiera que tuvieran mis hijos. Tengo un compañero que es muy cristiano (…) Él no siempre está de acuerdo conmigo. Pero él es un ejemplo, incluso cuando no estoy de acuerdo con él en que digo: ‘Si pueden sacar algo de eso, y si eso es lo que les atrae, entonces él es exactamente el padre correcto’”, dijo en el 2021 en el programa Red Table Talk.
Además, pese a que tuvo desilusiones, pues se divorció en el 2010 de Jesse James tras varias infidelidades por parte de él, ella nunca le cerró las puertas al amor. Sin embargo, aunque estaba segura de lo que sentía por Bryan, la pareja no tenía planes de boda y al parecer esto es a causa de la enfermedad contra la que luchaban.
“No necesito un papel para ser una pareja entregada, una madre entregada. Compartimos dos niños preciosos, tres, con su hija. Es lo mejor del mundo” comentó.
Su retiro de la actuación
En el 2022, Sandra Bullock anunció que se retiraba temporalmente de la actuación porque deseaba centrarse en su familia. En aquel momento no se sabía la verdadera razón de esta decisión, que ahora se comprende mucho más, y solo reveló que quería estar “en el lugar que me hace más feliz” luego de lleva varios años en el mundo del entretenimiento.
“Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis niños y mi familia. Ahí es donde voy a estar por un tiempo”, aseguró.
El pedido de la hermana de Sandra Bullock
Tras el anuncio de esta lamentable noticia, Sandra Bullock se encargó de cuidar de Randall durante estos años y estar junto a él hasta el final, así lo reveló Gesine Bullock-Prado, hermana de la actriz.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Gesine se despidió de su cuñado y habló un poco sobre la enfermedad que lo terminó matando.
“Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a ríos caudalosos repletos de salmones. La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad cruel, pero me consuela saber que mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que reunió para cuidar de él en su casa fueron sus mejores cuidadores. Descansa en paz, Bryan”, fue la descripción que acompañó la imagen del fotógrafo donde se le ve sonriendo y con un puro en la mano.
Asimismo, pidió que, en lugar de flores, las personas que tenían la intención de mostrar sus respetos a la memoria de Bryan, realizaran donaciones a la Asociación de ELA y al Hospital General de Massachusetts.
Seguir leyendo: