Tras verse envuelta en controversia por el aparente abuso sexual que recibió Nicolla Porcella, Wendy Guevara vuelve a dar mucho de qué hablar en La Casa de los Famosos. La influencer se sinceró ante sus compañeros de casa sobre su relación con las drogas, misma que no ha sido tan glamurosa como muchos podrían creer.
Fue a temprana edad que Wendy comenzó a consumir drogas junto a sus amigas. La influencer inhalaba pintura en aerosol, lo que tiene un efecto alucinógeno en el cuerpo y que ella definió como “quedarse todo seco”.
Wendy contó una anécdota en la recordó que solía salir únicamente con mujeres y otro amigo gay (para entonces, Wendy aún no se identificaba como transexual). El grupo de amigos salía alrededor de las 4 de la tarde hacia las milpas que estaban cerca de su casa, y ahí, escondidos de todos, comenzaban a drogarse. Guevara aseguró que el efecto duraba alrededor de cuatro horas, en los que “terminaban bien locas”.
Según Wendy, las alucinaciones que presentaba tras consumir pintura era “ver chispitas”, pero en una ocasión en especial, las alucinaciones fueron más lejos:
“Primero volteé y aluciné que algo prendía en mi panza. Me hacía como si fuera un sapito o no sé qué. Salía de adentro hacía afuera de mi cuerpo. Después recuperé la consciencia y otra vez. Y luego ¡Fuum! que alucino que una de las milpas se me mete por el c*lo, por atrás y me atraviesa mi panza y todo y se me abre la cara, una cosa horrible”.
La anécdota generó muchas risas y asombro por parte del resto de La Casa de los Famosos, y aunque es un hecho que la forma en que Wendy narró esta historia fue muy simpática (como es su costumbre), también es un hecho que la experiencia fue muy traumática para la youtuber, a tal grado que aseguró que no volvió a consumir drogas desde entonces y recomendó al público y a sus compañeros de casa que nunca inhalen pintura.
“Yo me estaba viendo. Se me abre la cara y me sale una milpa por la cara y se vuelve a meter al suelo. Aluciné que se me salían mis órganos, todo, escupiendo sangre. Dicen mis amigas que yo me estaba metiendo la mano y tenía los ojos en blanco”, continúo Wendy su anécdota que pasó de las risas al silencio sepulcral.
Tras el irracional comportamiento de Guevara, sus amigas comenzaron a llorar por el miedo, e intentando despertarla de su trance, la golpearon, pero Wendy no reaccionaba. El efecto de las drogas llegó a tal grado que Wendy comenzó a correr cerca del río donde se encontraban, sintiendo que la milpa seguía creciendo en su interior. La youtuber agradeció “no haberse caído al agua”, pues en ese estado, hubiera sido fatal.
Sin embargo, no todas las experiencia de Wendy con esta droga fueron tan catárticas. Según ella, antes de sentir como una plata crecía en su interior, llegó a ver las gotas de lluvia de varios colores, pero confesó que poco a poco el efecto era peor.
“Nunca más me volví a drogar con esa mi*rda (...) Nunca había sentido ese miedo”, finalizó Wendy.
Tras la anécdota, el resto de miembros de La Casa de los Famosos lamentaron la situación de varios niños sin hogar que diariamente consumen este tipo de sustancias, recordando varios documentales o programas que hablaron al respecto. Mientras tanto, Emilio Osorio se mostró un tanto incómodo y se alejó de la conversación.
El exitoso reality se encuentra en sus últimos episodios. Sólo quedan Sergio Mayer, Emilio Osorio, la Barbie Juárez, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y por supuesto Wendy Guevara. El último episodio llegará el 13 de agosto.