El Eras Tour de Taylor Swift ha sido una de las giras más cotizadas en la historia moderna. Los boletos de cada una de las fechas se han agotado en tiempo récord, por lo que aquellos que lograron conseguir los suyos, aún en la última fila, pueden sentirse muy afortunados.
En ese contexto, es importante que los fanáticos que ya tienen planeado ir a ver a Taylor Swift cuiden mucho sus entradas, además de tener bien presente la fecha en la que la intérprete de August llegará a sus ciudades, algo que una pareja de California aprendió a la mala.
Bear Silber es un hombre que se volvió viral tras contar su trágica historia a TMZ, donde reveló que desde meses atrás había comprado sus boletos para él y su esposa para el show que Swift brindaría en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Silber pagó USD 500 dólares por las entradas, más USD 60 dólares de estacionamiento. Ambos llegaron muy emocionados a las inmediaciones de la casa de los San Francisco 49ers el sábado, y cuando llegaron a la entrada y presentaron sus boletos, se llevaron la desagradable sorpresa que las entradas eran para el día anterior.
Como era de esperarse, Bear y su esposa tuvieron una acalorada discusión por el malentendido y según el fanático de Swift, terminó durmiendo en el sofá aquella trágica noche de sábado. No obstante, Bear no quiso decepcionar a su mujer, por lo que decidió volver a comprar boletos ahora para el show en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Debido a la gran demanda, el nuevo par de boletos le costaron un total de USD 2,600 dólares, además, siendo originarios de Oakland, tuvo que pagar otros USD 600 dólares por el vuelo.
Otro giro importante en esta historia es que Bear no acompañará a su esposa al concierto, pues debe trabajar (esos boletos no se pagaron solos). La mujer, que seguramente accedió a que su esposo regresara a dormir en su cuarto, viajará Inglewood junto a una amiga suya para ver a Swift en el que será uno de los últimos shows de la artista en la unión americana antes de embarcarse en su gira por Latinoamérica.
Lo cierto es que Bear y su esposa fueron muy afortunados, pues los boletos para los shows de Taylor en el Sofi Stadium están prácticamente agotados, además de que en reventa alcanzan los USD 80 mil dólares. Dicho esto, los usuarios de redes tienen fe en que la esposa de Bear prestará más atención en sus boletos para evitar repetir el incidente de Santa Clara.
La historia de Silber llega tan sólo un día después de que Swift repartiera más de USD 50 millones de dólares entre el equipo que la acompañó durante toda la gira por Estados Unidos. Tan sólo los camioneros, encargados de transportar instrumentos, atuendos, equipo de audio y demás, se llevaron cada uno USD 100 mil dólares; siendo alrededor de 50 camioneros los que son parte del equipo de Swift, la cantautora desembolsó para ellos un total de USD 5 millones de dólares.
Este generoso bono ha causado tanto revuelo que hasta uno de los hijos de los camioneros se pronunció en redes asegurando que por fin podría estudiar la universidad gracias a Taylor Swift.
“Mi padre trabaja para ella como camionero. Y se despertó esta mañana y me dijo: ‘Hijo, Tengo buenas noticias para ti y para mí ¡Finalmente voy a poder pagar tu universidad!’ Toda esta situación me hizo llorar, nunca jamás pensé que algún día iría a la universidad. MUCHAS GRACIAS, señorita Taylor Swift”, escribió el joven en Twitter.
Otros trabajadores también han compartido el tierno mensaje que Swift escribió junto a sus jugosos bonos:
“Gracias por tu excelente trabajo en esta parte del Tour en Estados Unidos. Tu buen merecido bono es: 100,000. Con amor, Taylor”.
Te puede interesar: