El príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de alejarse de la familia real y mudarse a Montecito, California. Sin embargo, nuevamente cambiaran de residencia y ya pusieron a la venta su casa.
De acuerdo a la información de Mirror, el príncipe Harry y la actriz se mudarían luego de haber tenido algunos problemas con sus vecinos y habrían prohibido la entrada a un club privado cercano a su casa.
Según el medio, los duques de Sussex coordinan con los paparazzi para que les puedan hacer capturas cuando salen del club y esto les incomoda a los asistentes, los cuales desean privacidad.
Además, Meghan Markle desea regresar al cine y la televisión, por lo que impulsaría su carrera como actriz. Esas razones hacen que la pareja se mude a una zona donde puedan tener más libertad y pongan en venta su mansión, por la que piden 12 millones de euros.
También mencionaron que si no reciben una oferta que los convenza, entonces podrían quedarse con la mansión, a la que la tendrían como segundo hogar, y de igual manera se mudarían a Malibú.
Al cambiarse de residencia, el hijo del rey Carlos III y la actriz de ‘Suits’ serían los nuevos vecinos de Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Miley Cyrus y Charlize Theron.
Los llaman estafadores
Pese a que muchos creyeron que las entrevistas a Vladimir Putin, Donald Trump y Mark Zuckerberg, en el que se trataría sobre los traumas infantiles, podrían ser una idea muy buena y de gran interés, otros piensan que esto no los benefició.
De acuerdo a lo revelado por Bloomberg, una fuente mencionó que la rapidez con la que propuso Harry a los invitados y los temas, no fueron muy del agrado para los de Spotify y creyeron que eran “cuestionables”, ya que piensan que iba a ser imposible lograr que Putin y Zuckerberg hablen sobre su vida personal, y esto llevó a que termine el contrato entre los duques de Sussex y la plataforma.
Sin embargo, eso no fue todo, pues Bill Simmons, ejecutivo de Spotify, en su programa de podcast llamó a la pareja “malditos estafadores”. "
Ojalá hubiera participado en la negociación de ‘Meghan y Harry dejan Spotify’ Los jod**os estafadores. Tengo que emborracharme una noche y contar la historia de [la videollamada por] Zoom que tuve con Harry para intentar ayudarle con una idea de podcast. ¡Qué se jo**n los estafadores!”, dijo.
Asimismo, señaló que se siente “avergonzado de haber compartido la plataforma con los duques de Sussex.
“¿Cuál es tu talento? Naciste en la Familia Real y después te fuiste. Vives en Montecito, y solo te dedicas a vender documentales y podcasts; pero realmente a nadie le importa lo que tengas que decir, a no ser que hables de tu Familia y te quejes de ellos. ¿Por qué te estamos escuchando?”, comentó.
Según CNN, el acuerdo entre Archewell Audio, la productora del príncipe Harry, y la plataforma Spotify, pretendía incluir numerosos programas, pero finalmente, se decantaron por una pequeña serie y un especial de Navidad.
Pese a todo, el príncipe Harry no piensa dejar que las críticas le quiten las ganas y su próximo proyecto es filmar una serie documental en África para Netflix, según informó Page Six.
Seguir leyendo: