¿Irina Shayk y Tom Brady juntos? Sí, así como lo lees. El jugador de fútbol americano y la modelo habrían empezado una relación según unas imágenes que fueron difundidas y sorprendieron a muchos usuarios en las redes sociales.
El portal estadounidense TMZ publicó las fotografías donde se puede ver al deportista y a la modelo pasando un fin de semana juntos en Los Ángeles, donde fueron captados por los paparazzis que querían obtener la mejor instantánea de ambos, quienes no se escondieron en ningún momento y se mostraron cariñosos el uno con el otro.
Ambos paseaban con el auto del ex jugador de los Tampa Bay Buccaneers, un Rolls Royce negro, después de que la modelo rusa pasara la noche en una casa que Tom Brady alquiló para disfrutar del tiempo libre juntos
Este encuentro entre Tom Brady e Irina Shayk se produce nueve meses después de que el deportista se divorciara de Gisele Bündchen, la modelo brasileña con la que tiene tres hijos y con la que estuvo casado más de una década.
Por parte de la modelo rusa, ha estado con nombres importantes como Cristiano Ronaldo o el actor Bradley Cooper, con quien tiene una hija de seis años llamada Lea.
¿Cómo se conocieron?
Según las informaciones que han trascendido, ambos se conocieron en la boda entre el multimillonario comerciante de arte Joe Nahmad con Madison Headrick y se habrían enamorado de inmediato.
¿Qué piensa Gisele Bündchen de este romance?
Tom Brady y Gisele Bündchen estuvieron casados por 13 años; sin embargo, en 2022 anunciaron su divorcio. Ambos mencionaron que su separación era en buenos términos y tal parece que sigue siendo así.
Tras filtrarse unas fotografías en las que se observa a al deportista con la también top model y ex pareja de Bradley Cooper, fuentes cercanas a la brasileña dejaron saber cuál es su opinión al respecto.
Según reportes de Daily Mail, una persona cercana a Gisele, contó que al principio “pasó por una puerta giratoria de emociones”, que fue difícil para ella y que incluso estaba molesta, pero que actualmente está en un buen lugar con Tom, con todo y espera lo mejor para él.
“Las emociones sobre la separación, sobre todo después de tener dos hijos fueron difíciles, pero luego supo (Gisele) que no podía aferrarse a algo que nunca volvería, sabía que llegaría este día y, sinceramente, nada amaría más que ver a Tom feliz”, dijo el informante al diario británico.
El mismo medio asegura que otra persona insiste en que la relación entre Tom e Irina va en serio, que no es sólo una aventura y que Brady se encuentra sumamente “extasiado” con su nuevo romance.
Cabe recordar que, quien es considerado como el mejor jugador de fútbol americano de la historia, hace unas semanas, fue vinculado con Kim Kardashian luego de que se les viera juntos en la fiesta del 4 de julio que organizó Michael Rubin.
Sin embargo, el multimillonario salió a decir que a Brady y la socialité solo los une una bonita amistad.
“Son sólo amigos. De hecho, Tom estuvo conmigo buena parte del tiempo, y nos divertimos mucho, porque él no sale con frecuencia”, relató.
Seguir leyendo: