Ariana Grande ya dio vuelta la página y tras confirmarse su separación con el agente inmobiliario Dalton Gomez, una fuente cercana le reveló a ET que la cantante está saliendo con el coprotagonista de Wicked, Ethan Slater.
“Ariana y Ethan comenzaron a salir recientemente. Tienen mucho en común y se divierten mucho”, compartió la fuente. “No comenzaron a salir hasta que ambos rompieron con sus seres queridos. Ariana y Dalton siguen siendo amigos”.
Slater interpreta a Boq, en la próxima adaptación del amado musical del director Jon M. Chu, que está profundamente enamorado, pero sus sentimientos no son correspondidos, de Galinda, interpretada por Grande.
TMZ, quien fue el primero en informar la noticia, compartió una foto de la pareja durante la celebración del elenco de Wicked tras la victoria del Oscar de Michelle Yeoh en marzo.
Grande también fue fotografiada en el set con un actor que parece ser Slater, en una escena en la que los padres de Galinda la dejan en la Universidad de Shiz.
Cabe recordar que, el pasado lunes, varios medios confirmaron que Ariana y su esposo Dalton se habían separado después de dos años de matrimonio, y señalaron que la pareja, la cual se casó cinco meses después de anunciar su compromiso, se divorciaba porque “finalmente no encajaba bien”.
“Tomaron la decisión juntos. Tenían problemas, pero querían seguir siendo amigos”, aseguran diversas fuentes cercanas a la pareja. De este modo, Ariana llevaría soltera prácticamente medio año.
Mientras tanto, Slater se casó con su ex compañera de clase de la escuela secundaria, Lilly Jay, en 2018. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo el año pasado.
¿Quién es Ethan Slater?
Ethan Slater tiene 31 años y nació en Washington, Estados Unidos. El actor saltó a la fama gracias a su papel de Bob Esponja en el musical de Broadway: Sponge Bob Square Pants. Su interpretación fue tan aclamada que le valió la nominación a un premio Tony y se alzó con un galardón Drama Desk.
En la actualidad ya supera los 80.000 admiradores en sus redes sociales, en las que comparte con sus fans sus retos profesionales, su amor por la naturaleza, su talento musical y el gran sentido del humor que le caracteriza.
La maldición de Vera Wang
Desde que se confirmó la separación de Ariana Grande, se empezó a especular un curioso dato que involucra a una famosa diseñadora: la maldición de Vera Wang.
Diferentes usuarios acuñaron este término para hacer referencia que quienes se casan con los vestidos de Vera Wang, están destinados al divorcio.
Esta teoría se basa en que diferentes celebridades que han llevado un vestido de la diseñadora se divorcian, a veces en poco o más tiempo, pero el final está escrito, aseguran.
La lista de parejas divorciadas está conformada por Mariah Carey y Tommy Motola, Jennifer Lopez y Marc Anthony, Kim Kardashian y Kris Humphries, Kaley Cuoco y Ryan Sweeting y ahora Ariana Grande y Dalton Gomez.
Seguir leyendo: