Whoopi Goldberg se vio envuelta en una acalorada discusión en el programa The View como parte de la sección “Temas Candentes”. Junto a sus co-presentadoras, la actriz de cintas como Cambio de hábito y Ghost: La sombra del amor discutió el controversial momento que se vivió en la más reciente presentación de la cantante Miranda Lambert.
El 15 de julio, Lambert se encontraba brindando un concierto en Las Vegas; cuando estuvo a punto de interpretar la canción Tin Man, se percató que un grupo de mujeres se estaba tomando fotos. La cantante de country lo consideró una falta de respeto y no tuvo problema de exhibir a las fanáticas.
“Voy a parar aquí por un segundo, lo siento. Estas chicas están preocupadas por su selfie y no escuchan la canción. Me está molestando un poco… Lo siento, no me gusta en lo absoluto. Estamos aquí para escuchar algo de música country esta noche. Estoy cantando algo de maldita música country”.
El caso de Lambert ha generado todo tipo de opiniones tanto en redes como en el programa The View, y es que, mientras algunas de las colaboradoras de Goldberg defendieron el derecho de las chicas que pagaron un boleto con un costo bastante alto de hacer lo que quisieran, Whoopi defendió a Lambert reiterando que se trató de una completa falta de respeto.
Los ánimos se calentaron cuando Sunny Hostin, una de las presentadoras del programa, compartió que las chicas se encontraban en la zona VIP, la cual tenía un valor de USD 757 dólares. Tomando esto en cuenta, Hostin declaró: “voy a tomarme todos los selfies que quiera si he pagado 757 dólares por las entradas”, mientras el público del programa aplaudía y la alentaba.
Ante la actitud de la presentadora, Goldberg respondió: “¿Sabes qué? Entonces quédate en tu casa”, reiterando que las chicas pagaron ese precio no para llenar sus redes de fotos, sino para disfrutar del concierto de Miranda Lambert. “Si te vas a gastar 750 dólares para venir a mi concierto, entonces dame el respeto de verme mientras hago lo mío, o no vengas”.
Hostin continuó argumentando que, así como mucha gente, le gustaba tener recuerdos de los lugares o eventos que visitaba. Goldberg terminó por desesperarse, se levantó de la silla y gritó “enciende la televisión, mujer”.
Preocupadas, el resto de presentadoras le preguntaron a dónde iba, a lo que Goldberg respondió “¡Las dejo a todas!”. Como acto final para dejar bien en claro su punto, se acercó a una mujer de 91 años entre público y se tomó una foto con ella mientras el público reía y aplaudía.
Tras el corte a comerciales, todo se tranquilizó y Goldberg volvió a su lugar en el set. No obstante, tanto el público del programa como las presentadoras, vivieron un incómodo momento de tensión (pero también de risas).
A lo largo de su trayectoria en el programa The View, Whoopi ha llamado mucho la atención por sus opiniones que muchos han considerado “radicales”. Recientemente, la actriz ganadora del Oscar habló sobre el derecho al aborto en el caso de que los bebés pongan en peligro la vida de sus madres o presente deformidades. Muchos consideraron ofensivas sus palabras, pues se expresó de los fetos en estas condiciones como “cosas tóxicas”.
“Cambiaron la ley sin siquiera tener la información de lo que eso significa para alguien que tiene una dificultad de nacimiento en el embarazo que requiere que no mantengan esta cosa tóxica dentro. Crees que porque hay un latido del corazón es suficiente, no estás pensando en si el niño es viable. ¿Tiene cerebro, manos y brazos? No piensas en nada de eso, no piensas en cómo se quedó embarazada esta niña. No has hecho ningún hueco”.
Te puede interesar: