Ariana Grande ha vuelto a ser tendencia en redes tras fuertes rumores de su rompimiento con el agente de bienes raíces Dalton Gómez. Según fuentes cercanas a TMZ, la pareja habría terminado su relación amorosa en enero de este año, pero hasta el día de hoy continúan siendo buenos amigos.
Sin embargo, el sector con tendencias “conspiranoicas” de Internet tiene otra teoría un poco más “sobrenatural”. Gómez y Grande se casaron en 2021 en una boda donde reinó la felicidad, pero el detalle que ahora ha saltado a la vista de todos es que Ariana usaba un vestido de la famosa diseñadora Vera Wang.
A lo largo de los años, Wang ha diseñado un sin fin de vestidos de novia para varias celebridades, y muchas de ellas han terminado divorciándose.
Mariah Carey y Tommy Mottola
La cantante se casó con el empresario en 1993. La pareja se separó en 1997, pero el divorcio se dio de manera oficial en 1998. En una entrevista, Carey confesó que, entre muchas otras cosas, la aparición del beisbolista Derek Jeter fue el detonante para que abandonara a Mottola, pues incluso, le fue infiel al empresario con el deportista. Esta fue una de las primeras veces que los vestidos de Wang comenzaron a cobrar una fama negativa.
Jennifer Aniston y Brad Pitt
La eterna soltería de la actriz de Friends ha sido una constante dentro de la industria de Hollywood, pero antes de eso, su boda con Brad Pitt era de lo único que hablaban los tabloides. Aniston y Pitt tuvieron una larga relación que fue desde 1998 hasta 2005, convirtiéndose en la pareja favorita de los tabloides. No obstante, la negativa de Aniston por tener hijos hicieron que Pitt se desencantara y terminara buscando el amor en otro lado. Es en ese momento en que Angelina Jolie hace su aparición, pero esta historia tampoco tiene un final feliz.
Jennifer López y Marc Anthony
Cuatro días después de haber hecho oficial su divorcio con Dayanara Torres, Marc Anthony se casó con la Diva del Bronx, Jennifer López, quien vistió un vestido de Wang. La cantante tampoco estaba del todo limpia, pues no mucho tiempo antes había terminado con Ben Affleck. Lo cierto es que nadie auguraba una relación duradera. Fueron 10 años los que Anthony y Lopez compartieron, con un par de hijos gemelos que llegaron en 2008. Es realmente incierto lo que hizo que la cantante y actriz terminara con Anthony, pero trató de explicarlo en un libro que llegó en 2014, poco después del divorcio.
“Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté qué me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado. Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: ‘no puedo seguir con Marc’. Después rompí a llorar”.
Avril Lavigne y Deryck Whibley
La cantautora y el líder de Sum 41 se convirtieron en la pareja favorita de los años 2000 gracias al boom del pop punk. Se casaron en 2006, pero pronto los problemas de alcoholismo de Deryck cobrarían factura y Lavigne dio por terminada la relación en 2010. A pesar de la decepción de no ver a Lavigne y a Whibley liderar el mundo del rock, esta relación dejó varios “regalos” para los fans, como lo fue la canción With Me de Sum 41, que fue escrita para la intérprete de Sk8er Boy.
Hilary Duff y Mike Comrie
Otra diva del pop que sucumbió a la maldición de Vera Wang. Duff comenzó a salir con el jugador de hockey en 2007, llegando al altar en 2010 y teniendo un hijo en 2012. Fueron seis años de matrimonio los que la pareja compartió, y quizá de todos los de la lista, fueron los que menos sufrieron al tener una “separación paulatina” en la que simplemente ya no conectaban.
No obstante, Duff confesó años después que aún sufría el divorcio y tener que “compartir” a su hijo en vez de tener una familia feliz.
Kim Kardashian y Kris Humphries
Uno de los más recientes casos es también uno de los menos comentados, y es que parece que muchos olvidan que antes de Kanye West, Kris Humphries fue esposo de Kim Kardashian. Kardashian y Humphries se conocieron en 2011, ese mismo año se comprometieron, se casaron y Kardashian pidió el divorcio.
Lo que sí fue bien documentado fue el largo proceso de divorcio entre ambos, pues a lo largo de 20 meses, más de lo que duró la relación, la pareja estuvo envuelta en problemas legales que no les permitía decirse adiós como es debido.
Y todo estos casos, al parecer, fueron a causa de los vestidos “malditos” de Vera Wang.
Te puede interesar: