Publicaron el expediente legal de Angelina Jolie y Brad Pitt que muestra los enfrentamientos millonarios que tienen

En los documentos expuestos califican al actor como un manipulador y es señalado como el culpable de que la imagen de su empresa se vea dañada

Guardar
El expediente recientemente revelado muestra
El expediente recientemente revelado muestra el duro, y millonario, enfrentamiento que tienen Angelina Jolie y Brad Pitt.

Los enfrentamientos entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecen no terminar. Esta vez, se ha revelado un archivo legal extraordinario de 98 páginas, el cual fue publicado por el portal Daily Mail, donde el menos beneficiado es el actor de 59 años.

En el expediente judicial, Brad Pitt es descrito como un “matón” que ha actuado de manera emocional, irracional y “en última instancia ilegal” sobre el viñedo donde él y Angelina Jolie se casaron.

Asimismo, expresan que el actor dirigió una larga campaña obstruccionista para evitar que su ex esposa y su ex compañía de inversiones Nouvel obtuvieran ganancias y tuvieran voz en el manejo de su negocio de vinos con sede en su antiguo escondite francés, Chateau Miraval.

Jolie desea obtener “por lo menos” 350 millones de dólares de su ex esposo a modo de compensación por una disputa, y para ello ha expresado algunos detalles personales sobre cómo fue su matrimonio con Pitt.

Además, los abogados en la empresa, la cual antes era solo era de Angelina, todo este escándalo es dañino. Cabe precisar que, en octubre de 2021, fue vendida a una subsidiaria de Stoli Group.

Una vista aérea del Chateau
Una vista aérea del Chateau Miraval del siglo XVII, la finca de 60 millones de dólares que es propiedad de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, por la que ahora se enfrentan legalmente. REUTERS/Philippe Laurenson.

Pues, la actriz tuvo que vender el negocio después de la pelea que tuvieron, en el que estaban ebrios los dos, en un avión privado que puso fin a su matrimonio en 2016, se sentía “incómoda” involucrada en la venta de alcohol.

Alegando también que sus seis hijos quedaron tan traumados por ese incidente en el avión que no han podido regresar a Chateau Miraval desde entonces.

Sin embargo, esto no es todo, ya que en los documentos expresan que Pitt ha llevado a cabo una campaña de desprestigio que sugiere que la imagen de la marca fue dañada por su asociación con Yuri Shefler de Stoli Group, quien compró la participación de Jolie.

Los abogados de Nouvel agregaron que el riesgo de daño a la marca proviene de la propia imagen que el actor se encargó de empañar.

Fuertes acusaciones

Pitt está acusado de usar un acuerdo con Jolie sobre el activo como “influencia” al ofrecerle términos de “píldora venenosa”, esto después de que ella presentara acusaciones de abuso doméstico durante su batalla por la custodia, como una especie de venganza.

También se dice en la presentación que la compañía Chateau Miraval no pagó USD 40 millones de préstamos y que Jolie buscó vender la compañía para “lograr liquidez”, una afirmación que sorprendió a muchos e hizo dudar a otros, ya que no es un secreto de su exitosa carrera en Hollywood.

En el documento manifiestan que
En el documento manifiestan que los hijos de la pareja no desean regresar al viñedo desde el 2016, porque solo tienen recuerdos de Brad Pitt y Angelina Jolie peleando. (Crédito: Shutterstock)

Mientras tanto, se alega que Pitt usó la compañía como su “caja de efectivo personal” y derrochó millones en “proyectos de vanidad”. Se gastó más de un millón de euros en una piscina y otro millón de euros al año en un equipo de canteros croatas que trabajaron en las paredes de la propiedad.

“Últimamente, Pitt ha cambiado su campaña de relaciones públicas, alegando que Shefler y Stoli Group están tratando de desalojarlo de su ‘hogar familiar’ y expulsarlo del negocio que ‘construyó’ (…) Esta es una pelea por el dinero y el control corporativo, no una pelea por la casa de una familia. Pitt busca ejercer un control total y absoluto sobre Chateau Miraval y su lucrativo negocio del vino, ignorando que, legalmente, es copropietario con Tenute del Monde. El castillo no es el “hogar” de nadie”, se lee en el documento.

Seguir leyendo:

Guardar