Kate Middleton es una de las fanáticas más fieles del torneo de Wimbledon. La actual princesa de Gales en muy pocas ocasiones ha faltado al evento de verano; sin embargo, las veces que ha ido, siempre se ha robado todas las miradas.
Esta temporada no ha sido la excepción, la concentración con la que ve el partido del torneo de verano ha hecho que se vuelva viral. La misma cuenta de Wimbledon fue la encargada de difundir el video que, en la actualidad, cuenta con más de 200 mil vistas en TikTok.
“Ver gente viendo el tenis es más divertido que ver el tenis”, fue la descripción que acompañó el video la famosa plataforma, lo que causó mucha curiosidad y gracia entre los espectadores del clip.
Su encuentro con Roger Federer
El campeón de tenis realizó su primera aparición como jugador retirado y fue uno de los invitados de honor del torneo de Wimbledon, por lo que estuvo en la Royal Box, donde también se encontraba Kate Middleton.
Pero este no es su primer encuentro este año, pues hace un par de semanas, la princesa de Gales y el tenista se juntaron para celebrar a los Ball Boys and Girls (BBG) de Wimbledon, quienes son los encargados de realizar cada una de las ediciones del torneo.
La mamá de Charlotte
Aunque a la esposa del heredero a la Corona Británica podrán darle una gran cantidad de títulos, sin duda el que más le enorgullece es el ser madre.
En su última visita al museo Victoria & Albert, la futura reina consorte se volvió viral cuando llegó y se presentó como la mamá de Charlotte, quien cada vez más se ha hecho presente en los eventos reales.
“Soy la mamá de Charlotte (…) Va a entrar en cuarto curso el año que viene”, se le oye decir a Middleton. En el video, el cual rápidamente se volvió viral, también habló sobre sus otros dos hijos: “George está en el quinto curso y Louis está en reception”.
Además, contó que lo que más le gusta es el momento en el que sus hijos le narran los cuentos que aprenden en la escuela.
Pero esto no fue todo, la princesa de Gales también tuvo una divertida interacción y una niña que le preguntó su edad, a lo que ella con una sonrisa le respondió en un susurro: “Tengo 41 años. Pero no se lo digas a nadie”.
En esta visita al museo Victoria & Albert, Kate le rindió homenaje a su condición de mecenas de la institución, además a su bien conocido interés profesional por el desarrollo de la primera infancia, un ámbito en el que trabaja desde hace varios años.
Seguir leyendo: