Desde 2020, Tom Cruise y Hayley Atwell han estado envueltos en rumores de una relación amorosa. Esto a partir de que ambos protagonizaran la séptima entrega de Misión Imposible. Posteriormente, se vio a la supuesta pareja yendo a varios eventos juntos tomándose de la mano, lo que hizo que diversos tabloides aseguraran que su romance era un hecho.
Ninguna de las partes llegó a confirmar o desmentir estos rumores, pero los medios los vieron tan involucrados que incluso se especuló con que terminaron en dos ocasiones debido a la presión mediática, algo parecido a lo que en su momento vivieron Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Finalmente, en una entrevista para The Independent, la actriz que saltó a la fama gracias a su papel como la agente Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel, aseguró que nunca hubo una relación romántica con Tom Cruise, describiendo estos rumores como “sucios” y “mugrientos”. Atwell aseguró que ve tanto a Tom como al director de la cinta, Chris McQuarrie (con quien también se llegó a relacionar), como “un par de tíos” que le ayudaron a lidiar de la manera más madura posible con todos estos rumores.
“¿A quién no le gusta pedir consejo a su tío sobre el hecho de que el mundo piense que estás cortejando? Yo diría: ‘Ooh, hay algunos rumores raros, y se siente un poco sucio, se siente mugriento, no es lo que soy ¿Por qué se asumen o proyectan cosas sobre mí acerca de mi relación con mi colega de trabajo y mi jefe?”.
Fue el mismo Tom Cruise el que hizo que Atwell se tomara con más calma los rumores de su relación, además de darle un consejo que podría ayudarle en cualquier situación de su vida.
“Cuando he hablado con él de esto, me ha dicho: ‘Sabes exactamente quién eres. Sabes de qué vas. Y eso es lo único que importa. No importa lo que la gente piense de ti, si eres íntegra contigo misma, si sabes cuál es tu sistema de valores’”.
Aunque Atwell haya despejado los rumores de una relación amorosa con Cruise, esto no quiere decir que no tenga una gran admiración por el actor gracias por su carisma, su simpatía y su compromiso con el cine y la gente que trabaja en él.
“Es simpático; es encantador; es carismático; sabe cómo hacer que la gente se sienta bien consigo misma. Así que es sólo una táctica de manipulación total, porque probablemente sólo sea un egocéntrico o cualquier estupidez que la gente quiera inventarse sobre las personas. Pero, con el tiempo, te das cuenta de que trabaja duro, se preocupa de verdad, se interesa por la gente y quiere comprometerse con ella, y cree en el poder del cine tanto como cuando tenía cinco años”.
Atwell se comprometió en abril con el también actor Ned Wolfgang Kelly, por lo que por más que los fanáticos hayan fantaseado con una relación entre Hayley y Tom gracias a su química en la pantalla, las puertas están completamente cerradas. En todo caso, Cruise tendría los ojos puestos en otra persona: Shakira. Paralelo a los rumores de su relación con Hayley, otros también se desataron poco después de que la colombiana se mudara a Miami y comenzara a frecuentar la Formula 1. El actor lo vio como una excelente oportunidad para comenzar a cortejarla, mandándole incluso flores a su casa.
Sin embargo, todo parece indicar que Shakira no estaba interesada en tener algo más que una amistad con el actor de 61 años, lo cual, según fuentes cercanas, habría sido un golpe muy fuerte al ego de Cruise. A esto se le suman más rumores de una posible relación entre Shakira y Lewis Hamilton, un golpe bajo para Cruise dado que por mucho tiempo presumió tener una amistad muy cercana con el piloto de Mercedez Benz.
Te puede interesar: