El lunes 3 de julio, Drena De Niro, hija del renombrado actor Robert De Niro, compartió en sus redes sociales que su hijo Leandro había fallecido a los 19 años de edad. Si bien hasta el momento no se ha develado la causa de muerte del joven aspirante a actor, varios reportes indican que Leandro habría sido víctima de una sobredosis.
Los padres de Leandro compartieron mensajes emotivos para honrar su memoría, demostrando un duelo muy profundo en la familia De Niro. El mismo Robert se pronunció a través de redes asegurando que estaba “profundamente consternado por el fallecimiento”, pidiendo a los medios respetar la privacidad de la familia en estos momentos tan difíciles.
En este contexto, quien más se ha mostrado devastada por el lamentable suceso fue su madre Drena, volviendo a las redes para compartir un emotivo mensaje en el que hizo una reflexión sobre la primera y la última vez que sostuvo a su hijo en brazos.
Drena comenzó su mensaje asegurando que “apenas podía escribir a través de sus lágrimas”, pero gracias a los mensajes de amor y apoyo de su familia y amigos, han logrado que poco a poco pueda sobreponerse a la muerte de Leandro. La madre del actor describió este incidente como injusto e incorrecto, confesando sentir un dolor que no sabía que era posible sentir.
“Mi querido Leo, te amo hoy como el primer día que te tuve en mis brazos. El mismo hombre que nos recogió del hospital cuando naciste nos llevó a la funeraria donde te toqué y te sostuve por última vez. Fuiste la bondad, la aceptación y el amor y no puedo creer que esto sea real. TÚ hiciste todo soportable y cada carga más ligera. No merecías morir así, pero sólo puedo creer que Dios necesitaba un ángel fuerte y poderoso en su ejército. Te estoy sosteniendo cada segundo de cada momento en mi corazón y en mis recuerdos hasta que esté contigo de nuevo . Mi corazón está roto para siempre . Yo, tu papá y tu familia te ama, te amo con cada latido de mi triste corazón”, finaliza Drena este mensaje que fue acompañado de una fotografía en blanco y negro donde Leandro se ve feliz llamando a alguien.
La relación entre Drena y Leandro siempre fue muy cercana. A pesar de que ambos padres estaban presentes en la vida de Leandro, el que estuvieran separados y Drena se haya quedado con la custodia total hizo que su vínculo se volviera aún más fuerte. Victoria Gotti, escritora y amiga íntima de Drena, compartió en sus redes algunos detalles de cómo vivían Drena y Leandro su relación de madre e hijo.
“Drena diste TANTO como madre soltera al igual que Leo a ti. Él sabía quién era ‘su roca’. Te quiero y echaré de menos a mi querido ‘joven BD’ más allá de las palabras. Todavía me viene a la mente una sonrisa el día en que le compré su primera bicicleta roja y ¡la destrozó! Para tu consternación. Pero era tan especial y querido que uno no podía evitarlo. Una madre mejor que la que ningún niño puede pedir. Usa esos recuerdos como el Día de Acción de Gracias en mi casa el año pasado y canalízalos a través de tu mente. Como las dos sabemos (en tus palabras) de una “madre malvada a otra” ¡.....we rock!” Tú fuiste su roca, querida. Nunca lo olvides. Nunca. Te quiero. Estoy aquí para ti y tu familia en estos momentos tan difíciles. Y Leo siempre permanecerá en mi banco de memoria y el ojo de la mente de imágenes para la eternidad. ¡Te quiero mi hermana!”
Te puede interesar: