La confesión de Emily Ratajkowski sobre el abrigo de cuero que utilizó en un show de moda

La modeló lució un abrigo de piel bajo el calor veraniego de París, ¿cómo logró mantenerse fresca?

Guardar
La impactante confesión sobre el atuendo que Emily Ratajkowski utilizó en un reciente show de moda

Emily Ratajkowski fue vista en el desfile primavera-verano masculino de Loewe, firma de moda que hace poco dio mucho de qué hablar por haber creado un vestido que desafía la gravedad y que Emma Watson utilizó en una foto dejando en shock a miles de internautas. La modelo lució una larga gabardina negra de cuero con botas hasta la rodilla, gruesas gafas de sol y un bolso estilo goya de la misma Lowe valuado en alrededor de 3.000 dólares.

El evento se llevó a cabo en París el pasado 24 de junio, que durante las primeras horas de la tarde alcanzó los 28°C ¿Cómo es que Emily logró soportar el intenso calor con ese abrigo de piel? El truco fue simple: estar completamente desnuda bajo el abrigo.

Bajo el abrigo que Emili
Bajo el abrigo que Emili Ratajkowski lució en París, estaba completamente desnuda (Getty Images)

Así lo confesó a cronistas de i-D Magazine, quienes se acercaron a preguntarle a la modelo cómo se vestía para los días calurosos como ese, a lo que la modelo de 32 años declaró lo siguiente: “Um... Inapropiadamente, obviamente. Mírame, estoy sudando mucho ¿Cómo me mantengo fresca? Estoy desnuda abajo de esto, pero voy a cambiarme”, aseguró Ratajkowski ante las cámaras.

Ratajkowski ha hecho de los desfiles de Loewe un reto para salir con los atuendos más surreales posibles. En marzo, durante la semana de la moda en París, Emily se presentó con el torso cubierto únicamente por una flor anturia que destaca por tener una figura sutilmente fálica. Jonathan Anderson, responsable de esta “blusa”, compartió con Vogue la razón detrás de su creación.

Emily Ratajkowski lució una exótica
Emily Ratajkowski lució una exótica flor en el pasado desfile de Loewe (Foto: Instagram/Emily Ratajkowski)

“Me gusta esta idea de algo en la naturaleza que parece falso pero es real, y esta idea de iconografía: que cuando ves algo nos recuerda a algo como un motivo repetido. Creo que puede representar dos cosas. O tres cosas... si vibrara”.

En septiembre de 2022, la actriz Zendaya también lució esta flor en un tono blanco. Ese mismo año, Emily se presentó en el desfile primavera-verano de Loewe con unos exóticos vaqueros que tanto en su parte trasera como delantera contaban con botón y cremallera, dando un efecto bastante llamativo.

Emily Ratajkowski lució unos jeans
Emily Ratajkowski lució unos jeans con botón y cremallera en la parte trasera y delantera (Getty Images)

El atrevido look de Emily en París se dan tan sólo un par de meses después de que la modelo brindara una entrevista para Vogue donde, entre varios temas, habló sobre cómo la sexualización de su cuerpo la había hecho sentir muy mal consigo misma, pero también fue clave para que pudiera escribir su libro titulado precisamente Mi Cuerpo. Emily, además, hace una profunda reflexión sobre cómo muchas mujeres se han visto obligadas a explotar su cuerpo para poder salir adelante.

“Lo que considero injusto es avergonzar a las jóvenes por ver el mundo tal como es y aprovechar las oportunidades. No creo que haya que darle la vuelta a la tortilla y culpabilizarlas por perpetuar estos esquemas. Durante mucho tiempo, pensé que lo máximo que podría hacer con mi vida era básicamente ser un objeto sexual y, a mediados de la veintena, me dije: ‘Dios mío, soy tan infeliz’. Y entonces empecé a escribir. Era una manera para mí de descubrir cómo me sentía y entender la evolución de mis creencias políticas”.

"Durante mucho tiempo, pensé que
"Durante mucho tiempo, pensé que lo máximo que podría hacer con mi vida era básicamente ser un objeto sexual y, a mediados de la veintena, me dije: ‘Dios mío, soy tan infeliz’", declaró Emily Ratajkowski en una reciente entrevista (REUTERS/Danny Moloshok)

En la entrevista, Ratajkowski también habló sobre cómo las mujeres jóvenes intentan impresionar a hombres con puestos de poder a través de su cuerpo, creando una ironía en la que, aseguró, “no hay manera de ganar”.

“Creo que las mujeres jóvenes están constantemente lidiando con esa tensión entre querer impresionar con su atractivo a hombres que ocupan posiciones de poder para obtener oportunidades y, a la vez, procurar no traspasar una frontera que las convierta en vulgares. El típico complejo de virgen-prostituta. En ese sentido, no hay manera de ganar”.

Te puede interesar:

Guardar