Kylie Jenner comparte algunas de sus experiencias personales, y con la maternidad, en las redes sociales, las cuales se llenan de comentarios rápidamente. Una de sus últimas publicaciones ha logrado ser compartida por muchos, pues miles de madres se han sentido identificadas con esta situación.
A través de su cuenta de TikTok, la menor del clan Kardashian-Jenner compartió un video con Stormi, su hija mayor con el rapero Travis Scott. En el clip se le ve a la empresaria junto a la pequeña de 5 años en el auto, actuando uno de los diálogos de White Lotus, la famosa serie de HBO.
Stormi empieza hablando y le pregunta a su madre: “¿Qué haces?”, a lo que Jenner le contesto: “Chateando”. La charla continúa con el: “¿Chateando con quién?”. Kylie, sorprendida por el interrogatorio respondió: “Con mi hermana. ¿Hay algún problema?”
Lla pequeña le contestó: “No lo sé, ¿lo hay?”. La graciosa recreación fue acompañada con el texto: “Cuando tu hija llega a esa edad y ya no tienes privacidad”.
El vídeo compartido en TikTok de Kylie acumula más de 43,5 millones de visualizaciones y más de 9,6 millones de ‘me gusta’. Entre los miles de comentarios que hay en la publicación, son muchos los seguidores que se sorprenden de lo mayor que luce Stormi, a quien han seguido desde que su madre la trajo al mundo el 1 de febrero de 2018. Otros han bromeado con la curiosidad de la pequeña. “Yo con 18 años todavía soy así con mi madre”, bromea un seguidor de Jenner.
Se le ve por primera vez junto a Timothée Chalamet
Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron fotografiados en un día familiar en una barbacoa. Según las fotos compartidas por Page Six, ambos estuvieron con Kendall Jenner, hermana de la empresaria, y la hermana del actor, Pauline Chalamet.
Esta es la primera vez que se ve a el actor de ‘Call Me Be Your Name’ y la hermana de Kim Kardashian pasando tiempo de calidad juntos desde que comenzaron los rumores de un romance entre los dos en abril de este año.
Una fuente dijo a Page Six anteriormente que su relación no era “seria”. No obstante, nuevos informes señalan que Kylie y Timothée han estado pasando “todos los días juntos”.
El mismo medio reporta que según los paparazzis que los han estado siguiendo Kylie se ha estado quedando en la mansión del actor en Beverly Hills, California, “más de seis días a la semana”.
Seguir leyendo: