Kelly Osbourne arremetió contra el príncipe Harry: “Es un idiota”

La hija del rockero Ozzy Osbourne no dudó en critica de manera muy fuerte al príncipe Harry por usar uniforme nazi

Guardar
La cantante señala que no
La cantante señala que no puede perdonar que el príncipe Harry haya usado el uniforme nazi.

Kelly Osbourne, hija del rockero Ozzy Osbourne y de Sharon Osbourne, aprovechó su paso por el podcast ‘I’ve Had It’ para criticar duramente al príncipe Harry, que en estos momentos se encuentra pasando por momentos difíciles, al igual que su esposa Meghan Markle, tras la inesperada rescisión de su acuerdo de colaboración con el gigante del streaming Spotify.

Pues, la pareja firmó un contrato hace tres años para producir diversos contenidos radiofónicos a cambio de 20 millones de dólares: la duquesa de Sussex se despidió la semana pasada de su podcast ‘Archetypes’ tras la emisión de una sola temporada de 13 capítulos.

Meghan Markle explicó que su
Meghan Markle explicó que su podcast buscaba “investigar, diseccionar y subvertir las etiquetas que intentan frenar a las mujeres”.

Fuentes extraoficiales de la firma sueca acusaron a los duques de Sussex de haber incumplido los términos de su relación profesional y de ser unos socios poco fiables.

Lo cierto es que Kelly Osbourne fue un paso más allá y, dejando de lado a Meghan Markle, arremetió directamente contra Harry al entender que está explotando una faceta de víctima construida artificialmente para su propio beneficio.

“La vida de todo el mundo es jodi******* dura en estos momentos. Creo que Harry es un auténtico capu***, de verdad que lo pienso. No para de quejarse, quejarse, quejarse y gimotear: ‘Pobre de mí’. Habla como si fuera la única persona en este mundo que sufre problemas mentales y que tiene una vida dura. ¡Todo el mundo tiene una vida jodi******* dura!”, se ha desahogado en su conversación con las presentadoras Jennifer Welch y Angie Sullivan.

A la ex estrella de Dancing With the Stars le parece especialmente irónico que Harry, a su juicio, se haya reinventado como un adalid de la moralidad cuando su trayectoria vital está repleta de escándalos. En ese sentido, la también modelo y cantante ocasional no ha tardado en recordar esa famosa fiesta de 2005 en la que el príncipe se presentó enfundado en un uniforme nazi. “Eres el príncipe de un maldito país y te vestiste de nazi. Y ahora vuelves creyéndote el Papa. De eso nada, ¡que te den!”, dijo.

Es preciso recordar que el príncipe Harry abordó previamente el escándalo de 2005 en el que usó un uniforme nazi para una fiesta de disfraces. En la docuserie de 2022 Harry & Meghan, el cual se encuentra disponible en Netflix, se refirió al incidente como “uno de los mayores errores de mi vida”. Él también emitió una disculpa pública en ese momento.

Seguir leyendo:

Guardar