Los agentes del Sheriff del condado de Los Ángeles, reportaron que un hombre accedió a la exclusiva zona de Broad Beach, Malibú el pasado lunes. El hombre no intentó robar ninguna de las propiedades, pero causó un desastre muy particular. Primero ingresó a una casa donde se le vio orinar y defecar en el patio, para después saquear la basura y trasladarse a la casa de al lado, casa que era de nada menos que el actor Pierce Brosnan.
El hombre se paseó por el jardín de Brosnan durante un rato; acto seguido, fue directo al lavadero del actor para darse “un baño rápido” después del desastre que hizo en la casa del vecino. Según información de TMZ, el hombre huyó cuando la policía llegó al lugar. Trató de escapar hacia la playa, pero finalmente fue detenido tras ser hallado entre las rocas de la costa y fichado por robo, aunque según la información de los medio estadounidenses, el personaje no tomó nada de las casas que irrumpió.
Se sabe que la esposa de Pierce, Keely Shaye Brosnan, se encontraba en la casa cuando ocurrió el incidente. Sin embargo, es incierto si Pierce también estaba dentro de la propiedad durante los hechos.
Brosnan compró la casa en el año 2000 por 7.35 millones de dólares. Desde entonces, la ha remodelado con una temática tailandesa, inspirado en una de las cintas que lo consagraron como uno de los actores más rentables de su generación: 007: El mañana nunca muere. La superficie de la propiedad tiene un tamaño mayor a un acre, albergando dos residencias con cinco dormitorios y 14 cuartos de baño. En lo que respecta a la casa principal, conocida como Orchid House, tiene un tamaño total de 4,000 metros cuadrados.
En los últimos meses se han registrado varios allanamientos a propiedades de famosos. El pasado mayo, un hombre trató de entrar a la casa de Lady Gaga, ubicada también en Malibú. El sujeto tenía la intención de regalarle un ramo rosas a la cantautora, pero fue sometido por su equipo de seguridad. El equipo aseguró que la actitud del hombre ha sido preocupante, pues durante mucho tiempo estuvo rondando por la casa de Gaga.
Durante el mismo mes, un chef de nombre Jack Bissell entró a la mansión de Benedict Cumberbatch armado con un cuchillo de cocina. Bissell arrancó varias plantas, vociferó insultos y escupió y arrancó el interfón de la casa. Gracias a este acto pudo ser detenido, pero el miedo que vivió la familia Cumberbatch fue tal que pasaron varias noches en vela esperando lo peor.
A principios de junio, un sujeto identificado como Mitchell Taebel fue acusado de acoso, invasión de la intimidad, intimidación y hostigamiento hacia Taylor Swift. Durante meses, Taebel mandó mensajes inquietantes hacia personas cercanas hacia Swift, amenazando incluso con activar una bomba si no le permitían “estar con su alma gemela”.
La situación llegó a tal grado que el hombre viajó desde Long Beach, Indiana hasta Nashville, donde Swift cuenta con dos residencias. Taebel llegó a una de estas casas presentándose ante el equipo de seguridad como un periodista, pidiéndole al equipo que le dijeran a Taylor que se encontraba soltero. Esto encendió las alarmas de la seguridad y lo expulsaron de la propiedad.
Mitchell se trasladó al Nissan Stadium, donde Swift se presentaría esa noche. Se le prohibió el acceso al ser notificado, pero el acoso continuó por un tiempo hasta que el 2 de junio fue detenido en el condado de LaPorte, Indiana.
Te puede interesar: