Salma Hayek se encuentra feliz con la decisión de su hija Valentina Paloma Pinault. Pues, la joven de 15 años aseguró que ya está lista para seguir los pasos de su madre en la actuación.
Tras su reciente debut en la nueva temporada de Black Mirror, la también directora acudió como invitada al programa Good Morning America, donde habló de los deseos de su hija por incursionar en el cine.
La hija de la actriz mexicana y el millonario empresario francés, François Henri-Pinault, está interesada en iniciar su carrera como actriz. Aunque Salma había expresado su preocupación por los efectos que puede tener la fama, finalmente se convenció de apoyarla.
“¿Sabes lo que siento por eso? Eso hubiera sido un desastre si estás en este negocio y tu hijo quiere hacer eso y no tiene talento, ese es el ‘beso de la muerte’ porque te van a molestar para siempre. Pero ella tiene mucho talento”, afirmó la veracruzana sobre su hija en el programa ABC, que se graba cada mañana en los sets de Time Square.
Además, dijo que su hija tiene una gran pasión por actuar. “Ella hace esos pequeños videos y es como, ¡whoa!, intimidante, es tan buena, tan buena, así que si quiere hacer eso (dirigir y actuar), estoy orgullosa de ella porque tiene talento, de lo contrario, estaría aterrorizada, ¿cómo le dices a tu hijo: no, amigo, ve a hacer otra cosa?”.
Aunque para Salma ha sido una sorpresa que Valentina Paloma haya decidido seguir sus pasos, está feliz con su elección, ya que ha demostrado habilidades desde que era menor. “Siento que ha estado actuando y dirigiendo desde que tenía 2 años, especialmente dirigiendo”. “Quiero decir que no creía que iba a ser abogada o directora, pero creo que dirigir es mucho más interesante. Ella es increíble”, precisó Salma Hayek.
¿Por qué eligió a Maluma para interpretarla en su biopic?
La actriz mexicana aseguró que le gustaría que el cantante colombiano Maluma la interprete si alguna vez hacen una producción sobre su vida. Una elección que sorprendió a todos.
Salma fue entrevistada por el programa En Casa Con Telemundo, en la cual le preguntaron quién le gustaría que la interpretara en el caso de que hicieran su biopic. Previo a responder, la veracruzana se tomó unos segundos y finalmente dijo: “Nada más y nada menos que Maluma”.
Su elección causó sorpresa y risas en la entrevistadora, quien le preguntó si hablaba en serio. Frente a ello, Salma le confirmó que sí y además justificó que “me quiero ver guapa”.
Seguir leyendo: