Todo parece indicar que la vida de casada le ha sentado muy bien a Jennifer López, a pesar de los comentarios que surgen en torno a su relación con Ben Affleck. Y es que la pareja ha hecho oídos sordos a su crisis matrimonial, comprando una lujosa mansión de más de USD 60 millones de dólares en la que la artista disfruta de su vida.
El nuevo hogar de la pareja requiere de bastante atención y tiempo para acondicionarla al gusto de la diva del Bronx, que tiene un ojo un tanto excéntrico, según han mencionado en el portal TMZ. Pues bien, fue justamente en esa necesidad de buscar elementos indispensables para el hogar que la artista fue vista en las calles de Los Ángeles, California.
Los paparazzi sorprendieron a la diva del Bronx en la calle con un atuendo bastante particular, con el que Jennifer López se veía radiante. Se trató de un camisón de denim casual, inspirado en la tendencia del momento que son las prendas over size, firmado por Valentino. En las imágenes se ve a la intérprete de On the floor, Qué hiciste y Let’s get loud con un café en sus manos, un bolso color café de Gucci y unas botas de caña a juego con su accesorio.
Cabe mencionar que el look que llevó la cantante con el camisón VGOLD Chambray de Valentino tiene un costo de más de USD 4.700 dólares (€ 3.300). Sin embargo, algo que no pasó desapercibido entre los fanáticos de JLo fueron las largas aberturas del vestido.
Para los fanáticos de la cantante no queda claro si en uno de los movimientos que realiza Jennifer López con su vestido fue planeado, para que uno de sus glúteos quedara al descubierto o simplemente fue una mala pasada que le jugó el vestido.
Qué lujos ofrece la mansión
La mansión cuenta con 20.234 metros cuadrados en una zona muy exclusiva, la cual tiene una caseta de vigilancia que tiene dos dormitorios. En los interiores, revelaron que hay 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas.
Además, para el entretenimiento de la familia ensamblada que han formado Jennifer Lopez y Ben Affleck, cuentan con un gimnasio bien equipado, una pista cubierta de pickleball, un ring de boxeo y una sala de cine. Para los adultos, tienen una bodega de vinos, un lounge para el whisky y un spa completo -en el que se divide la sauna y la sala de masajes, una peluquería y un salón de uñas.
El portal TMZ también informó que la pareja se encuentra remodelando la mansión con técnicos, decoradores y ayudantes.
El año pasado, Ben Affleck vendió su casa ubicada en Pacific Palisades por una cifra que ronda los 28 millones de dólares, mientras que la diva del Bronx sigue buscando un comprador para su mansión en Bel-Air, donde pide cerca de 40 millones de dólares.
Seguir leyendo: