Sylvester Stallone siempre ha dado una imagen de hombre rudo que no acepta tonterías de nadie. Sin embargo, también se ha mostrado como una figura paterna protectora que hará lo que sea para cuidar a los suyos. Pues lo que el actor ha mostrado en la pantalla grande no está tan lejos de la realidad, de hecho, se podría decir que Stallone se ha convertido en el mejor amigo de sus hijas al momento de tener que lidiar con sus novios.
Stallone es padre de tres hijas: Sistine de 24 años, Sophia Rose de 26 años y Scarlet Rose de 20 años, todas producto de su relación con Jennifer Flavin. Las tres se han convertido en celebridades y desde temprana edad, el actor que le dio vida a John Rambo ha tenido que ver a varios novios entrar y salir de su casa.
Sistine y Sophia se presentaron en el podcast Giggly Squad conducido por Paige DeSorbo y Hannah Berner y confesaron que, a diferencia de lo que se pueda creer, su padre no sólo se encarga de protegerlas de chicos malos sino que además, procura proteger los sentimientos de los novios de sus hijas al momento de las rupturas.
“Mi padre es un sabio cuando se trata de nuestras vidas de citas, en muchas áreas. En un área, él escribe la mayoría de nuestros textos de ruptura”, confesó Sistine, a lo que su hermana, Sophia, añadió: “Sugiero encarecidamente a las chicas que se acerquen a su padre y le pidan que escriba un mensaje de ruptura porque los hombres conocen a los hombres. De verdad”.
Sistine aseguró que una de las ventajas de que su padre escriba sus mensajes de ruptura es que tiende a ser muy directo y “los hombres nunca se enfadan cuando son honestos con ellos”.
Sin embargo, el padre de las tres hijas también cumple con varios estereotipos que cualquiera que haya visto sus películas esperaría. Sistine aseguró que es difícil que su padre apruebe a uno de sus novios cuando llegan a casa, describiéndolo como “huraño”.
“Estamos como, ‘Oh, este (chico) es un buen partido. Vamos a traerlo a casa’. Y (nuestro padre) siempre se muestra distante. Se queda en una esquina, no dice nada, sólo para intimidar”. Sophie reitera que para tener una presencia más “intimidante”, el actor se fuma un puro mientras los aterrados chicos esperan no ser golpeados por el hombre que interpretó al boxeador Rocky.
En entrevistas anteriores, su esposa, Jennifer Flavin, confesó que para que chicos lleguen a la casa de los Stallone, se debe “preparar” a Sylvester, recordándole que tiene que saludar y ser amable. Asimismo, sus hijas necesitan preparar a sus pretendientes para que no se asusten si Sylvester no les habla o les aprieta la mano muy fuerte.
De igual manera, tanto Sistine como Sophia están de acuerdo en que su padre siempre tiene la razón cuando se trata de los chicos, y cuando le preguntaron cómo es que sabía qué chico valía la pena y cuál no, el actor confesó lo siguiente: “Puedo saber en los primeros cuatro minutos de conocer (a un novio) si va a durar o no, y por eso no voy a perder mi tiempo”.
A pesar de que trata de ser comprensivo, Stallone confesó a mediados de mayo que espera que sus hijas “sean solteronas”. El actor argumentó que “conoce como piensan los hombres”, y por tal motivo, “no confía en sus intenciones”.
Sophia concluyó las anécdotas de su padre asegurando que a Sylvester sólo le han gustado los novios de su hija menor, Scarlet, quien actualmente tiene una relación amorosa con el atleta universitario Louis Masquelier-Page.
Te puede interesar: