Jeff Bezos y Lauren Sánchez están comprometidos, según reveló el medio británico Daily Mail.
El CEO de Amazon confirmó su compromiso con su novia periodista ganadora de un Emmy a bordo de su superyate de USD 500 millones.
El Koru fue construido en Holanda por la empresa Oceanco, por encargo de Bezos. Esta embarcación de vela cuenta con 127 metros de eslora y 70 metros de altura gracias a los mástiles. Está propulsado por la energía cinética generada por las velas, aunque cuenta con motor, al igual que ocurre en la mayoría de los yates de vela.
Los flamantes prometidos fueron fotografiados frente a la costa francesa ,y asistieron el sábado al preestreno de la película “Killers of the Flower Moon”, en el Festival de Cine de Cannes. Allí se la vio a Sánchez con un anillo de compromiso con un gran diamante en el dedo anular.
La pareja recién comprometida hizo pública su relación en enero de 2019, luego de que Bezos anunciara su divorcio de MacKenzie Scott , con quien comparte cuatro hijos, luego de 25 años de matrimonio.
En un breve y amable comunicado, firmado por ambos, Jeff Bezos y su hasta entonces esposa Mackenzie Scott anunciaban al mundo su separación después de 25 años de matrimonio.
Pocas horas después, el Daily Mail daba a conocer mensajes de Bezos con Lauren Sánchez, que demostraban que mantenían una relación amorosa. Los ecos de ambas noticias, necesariamente relacionadas, tardaron varios días en disiparse.
Una mujer cercana a la presentadora confesó a Daily Mail que Sánchez comenzó a interesarse en el fundador de Amazon después de salir en varias ocasiones con el matrimonio conformado por Jeff y MacKenzie.
“Ése es el tipo de persona que necesito”, habría dicho la presentadora a su amiga al ver a Bezos junto a su entonces esposa y apreciar la convivencia que tenían.
Varias fuentes señalaron que comenzaron su romance tras intercambiar mensajes de texto luego de compartir aquellas reuniones sociales. El hermano de Lauren Sanchez admitió que fue él quien filtró a American Media los mensajes de texto que revelaron luego la relación extramarital.
En ese momento, la ex coanfitriona del programa “Good Day LA” también se estaba divorciando de su esposo Patrick Whitesell, después de 13 años de casados. Sánchez tiene dos hijos con él y otro de una relación anterior con la exestrella de la liga profesional de fútbol americano (NFL) Tony González.
Desde que ambos comenzaron a salir juntos, han mantenido los detalles de su vida en común de forma privada, aunque han sido fotografiados mientras asistían a algunos eventos.
En 2022, la pareja ofreció su primera entrevista conjunta a la cadena estadounidense CNN en su casa de Washington DC, en la que hablaron sobre su trabajo filantrópico y las causas benéficas en las que estaba involucrado el multimillonario, uno de los hombres más ricos del mundo.
Con información de EFE
Seguir leyendo: