La actitud de Meghan Markle cuando empezó a salir con Harry que terminó alejándola de una de sus grandes amigas

“No volví a saber de ella”, reveló Millie Mackintosh sobre su fracturada relación con la Duquesa de Sussex

Millie Mackintosh confesó en su podcast que Meghan Markle "la mandó a la mi*rda" después de haberse comprometido con el príncipe Harry Foto: Samir Hussein, Intagram/milliemackintosh

A pesar de sus esfuerzos por alejarse del ojo público, Meghan Markle continúa dando mucho de qué hablar. Millie Mackintosh, quien se hizo famosa por ser parte del reality show Made in Chelsea, fue una amiga muy cercana de Markle desde 2015, cuando se conocieron durante la inauguración de un hotel en Estambul, sin embargo, en el más reciente episodio de su podcast Mumlemmas & More with Millie & Charlie, Mackintosh aseguró que cuando Meghan comenzó su relación con el príncipe Harry, la mandó “a la mi*rda”.

“Nunca volví a saber de ella y nunca volví a mandarle un mensaje porque sentí que me había mandado a la mi*rda básicamente en ese mensaje. Meghan Markle me ghosteo, nena”, explicó Millie en su podcast. Según la ex-participante de Made in Chelsea, Meghan se encontraba en un punto complicado en el momento que su amistad se fracturó. Si bien, Meghan ya tenía experiencia con los medios al haber desarrollado una carrera actoral desde 2007, lo que comenzó a vivir por su relación con Harry fue mucho más abrumador, por lo que Mackintosh trató de brindarle apoyo sin mucho éxito.

“Sé lo que es tener mucha atención mediática. Puede ser realmente abrumador y desagradable, así que le envié un mensaje y le dije: ‘Hola, espero que estés bien. Pienso en ti’”. Mackintosh confesó que el mensaje con el que Meghan respondió, fue “muy diferente a todas las conversaciones que habían tenido antes”, tomándolo como un ultimátum a su relación.

ARCHIVO – Para el momento en el que la relación de amistad entre Megan y Millie se rompió, la Duquesa de Sussex vivía una enorme presión por parte de la prensa (Foto AP/Peter Dejong, archivo)

“Lo que leí de ese mensaje fue que tal vez necesitaba un poco de espacio. Quizá necesitaba calmarse, estaba enfadada, quizá estaba bajo mucha presión... Así que no volví a enviarle un mensaje... Pero esperaba que siguiéramos en contacto”.

Aún no es muy clara la razón por la que Meghan habría tenido esta actitud con Millie, pero esta teorizó que se trató de una estrategia para “cuidar su imagen”, pues la idea de que un miembro de la familia real se codeara con la celebridad de un reality show no era muy bien visto.

“¿Qué podía ofrecerle en ese momento? Había conocido a su príncipe. Yo estaba en un reality show, así que... supongo que ella pensaba: ‘No puedo ser asociada con ‘Made in Chelsea’. Voy a ser de la realeza’”.

Hasta el momento, la Duquesa Sussex no se ha pronunciado ante las acusaciones de Mackintosh, sin embargo, es bien sabido que la vida de Markle cambió radicalmente después de haberse comprometido con el Príncipe Harry, no necesariamente para bien. Durante su reveladora entrevista con Oprah, Harry y Meghan hablaron de las prohibiciones que tenían como miembros de la familia real; una de ellas, según Markle, fue que no se le permitía salir del palacio de Kensington, mucho menos del país.

Meghan y Harry confesaron a Oprah muchas de las limitantes que tenían como parte de la familia real, lo que podría justificar el que Markle se haya distanciado de manera tan abrupta de Millie Mackintosh Harpo Productions/Joe Pugliese/Entregada vía REUTERS

Bajo este control, es probable que Markle tampoco tuviera la libertad de ser amiga de quien ella decidiera, y en ese contexto, se vio obligada a cortar relaciones con Millie.

La fractura de la relación entre Meghan y Millie no terminó en ese mensaje, pues para 2018, año en el que se celebró la Boda Real, Mackintosh no fue invitada, lo que la hirió profundamente, sobre todo por los comentarios negativos que la prensa hizo en torno a su figura y los rumores de por qué no había sido parte del magno evento.

“Eso fue bastante doloroso porque yo no había hecho nada, pero mi nombre está siendo arrastrado a través de él de una manera bastante negativa. Fue un poco embarazoso”.

Millie Mackintosh y Meghan Markle fueron amigas desde 2015, un año antes de que Meghan comenzara su relación con el Príncipe Harry Foto: meghanmarkle/Instagram

Según Mackintosh, la última vez que vio a Meghan fue durante una salida a un Hotel en Constwolds al sur de Inglaterra. En esa ocasión, bebieron margaritas en la piscina y Meghan le confesó que estaba comenzando a salir con Harry “viendo cómo salían las cosas”. Ahora, a pesar de todo lo que hubo detrás, Millie asegura que “no le desea ningún mal” a su ex-amiga.

Te puede interesar: