Britney Spears libre de tutela vuelve a encender alarmas: peleas con su esposo y preocupación por los cuchillos cercanos

Un documental de TMZ que se estrena el lunes 15 muestra la vida de la cantante en su primer año tras el final de la tutela de su padre

Guardar
Britney Spears se encontraría pasando
Britney Spears se encontraría pasando por dificultades personales de acuerdo al próximo documental sobre la cantante, que dará a conocer el medio TMZ en colaboración con Fox. (REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo)

Una investigación sobre la vida de Britney Spears a poco más de año y medio de que finalizara la tutela de su padre en la que se encontraba confinada encendió algunas alarmas.

El especial titulado TMZ Investigates: Britney Spears: The Price of Freedom se interna en el matrimonio de la estrella de 41 años con Sam Ashgari, un intento de internación fallido, su familia y más.

Harvey Levin, productor ejecutivo del medio que realizó el documental, aseveró: “Britney Spears ha estado un año y medio en libertad de la tutela que su padre tenía, no obstante hay grandes problemas.” narró al inicio del previo.

En los extractos que se aprecian en el avance difundido, se escucha al editor de TMZ Fabian Garcia asegurar que Britney Spears tuvo una pelea física con Ashgari mientras que Levin señala el matrimonio de la Princesa del Pop se encuentra en grandes problemas.

Spears conoció a su esposo
Spears conoció a su esposo Sam Ashgari en las grabaciones de su video "Slumber Party" y iniciaron una relación en 2017, contrajeron nupcias en junio de 2022. (REUTERS/Mario Anzuoni)

El documental se estrenará en los Estados Unidos el lunes 15 de mayo a las 21:00 horas, horario del Este a través de la señal de Fox.

Preocupaciuones de la vida cotidiana

En un comunicado de prensa, se señaló que el documental hará énfasis en los detalles de su tormentoso matrimonio, la lejanía con su familia, su comportamiento alarmante y un intento para que ingresara a un tratamiento médico y psicológico al que la cantante se resistió.

Adicionalmente. el especial ahondó en como es el día a día de la vocalista y en que habría preocupación en sus seres cercanos sobre si Britney está en peligro y si ella podría poner en peligro a otras personas.

A otro ejecutivo de TMZ, Charles Latibeaudiere, que también fungirá como conductor del especial, se lo puede escuchar en el video pedir que “se retiren todos los cuchillos cercanos a ella”, esto relacionado al comportamiento que la intérprete de Oops... I did it again tendría.

La estrella del pop ya ha expresado en el pasado su desagrado sobre diferentes documentales que se han realizado sobre su vida, tan solo en noviembre de 2022 realizó una publicación ya eliminada en Twitter donde la cantante declaró:

“Soy una persona, no un robot o un experimento que deba ser analizado. Soy un alma con valor, así que estos documentales que se han hecho sobre mi, creo que son solamente basura.” señaló, además de calificarlos como materiales humillantes.

Britney Spears se posicionó como
Britney Spears se posicionó como una de las figuras más importantes de la industria musical a finales de la década de 1990 (REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo)

Britney Spears continúa siendo una fuerza musical

Con los primeros vistazos del material, se puede apreciar que los realizadores del documental señalan que sería la música una oportunidad para que Britney Spears no solo retomara su vida, sino para que continuara posicionada como una de las artistas en la industria de la música pop más importantes de las últimas dos décadas.

En el previo del especial que tendrá duración de una hora se anota que la cantante está “aún dentro del top 5 de las personas más importantes” del ámbito músical.

Fue en agosto de 2022 cuando Elton John se unió con la vocalista para el lanzamiento del sencillo Hold Me Closer que se convirtió en el primer material musical de la cantante desde su álbum Glory, dado a conocer en 2016 y algunos singles publicados en 2020.

El movimiento #FreeBritney exigía la
El movimiento #FreeBritney exigía la disolución de la tutela manejada por el padre de la cantante, Jamie Spears y cientos de fans se reunieron fuera de la corte de Stanley Mosk en Los Angeles para apoyar a la cantante (REUTERS/Mike Blake)

No obstante, Hold Me Closer se marcó como el retornó de Britney con libertad creativa tras la disolución de la custodia que su padre, Jamie Spears, tuvo sobre la carrera, bienes y vida personal de la vocalista desde 2007 hasta 2021.

Seguir leyendo:

Guardar