Luego de ser noticia, tras revelar hace unos días que padecía de un Trastorno Obsesivo Compulsivo – TOC, David Beckahm vuelve a ser noticia por cuenta de su cumpleaños número 48 y que festejó acompañado de toda su familia. Así lo comprobó su esposa Victoria Beckham en redes sociales, en la que posteó algunas fotografías del emotivo encuentro, con sus más de 30 millones de seguidores.
“Feliz cumpleaños @DavidBeckham, te queremos mucho. El esposo más asombroso y el papá más increíble. Eres nuestro todo”, escribió la también diseñadora, acompañado de varios emoticones de corazones y en el que etiquetó a tres de sus hijos.
La publicación contiene cinco fotografías en las que se ve a la feliz pareja, comiendo pastel acompañado de una botella de vino rosado. En las otras imágenes se ve al exfutbolista acompañado de sus cuatro hijos Brooklyn (24), Harper (11), Romeo (20) y Cruz Bechkham (18), en diferentes momentos de sus vidas.
Esto no fue lo único que llamó la atención de los seguidores de la ex Spice Gril, fue la siguiente publicación en la que aparece el ex futbolista al interior de un jacuzzi, vistiendo nada más que su ropa interior blanca Calvin Klein y un gorro de frío gris. Esto dejó al descubierto los tatuajes que tiene en el cuerpo el británico con su bien torneado físico.
La publicación estuvo acompañada de la frase: “Vamos a celebrar todos a David Beckham. ¡De nada!”, con algunos emoticones de risas.
Por el momento se desconoce si la fotografía es producto de la celebración por el natalicio del ex futbolista o si fue tomada con anterioridad en una de sus salidas familiares. Destaca en algunos de los comentarios que su físico es muestra de la vida sana que lleva en su matrimonio con Victoria Beckham, que también ha sido halagada en otras ocasiones por su apariencia.
Algunos de los comentarios que se pueden leer, por la publicación son: “El contenido que necesitábamos y merecemos”; “Gracias Victoria, de todas las mujeres del mundo”; “Es el cumpleaños de DB, pero nos diste a todos el mejor regalo”, entre otros.
El TOC de Beckham
Beckham sorprendió hace unas semanas anunciado que sufre de un trastorno obsesivo-compulsivo, padecimiento que lo ha hecho pasar horas y horas en su casa, limpiando y organizando, mientras el resto de su familia permanece en cama descansando. El inglés es un fanático del orden y confesó que si bien es “agotador” vivir de esa manera no concibe otra forma para hacerlo dentro de su casa.
Las declaraciones de la estrella de fútbol estarán incluidas en su próximo documental que será presentado a través de Netflix.
“El hecho de que cuando todos están en la cama yo voy, limpio las velas, enciendo las luces en la configuración correcta, me aseguro de que todo esté ordenado. Odio bajar por la mañana y hay tazas, platos y ya sabes, más tazones”, indicó el ahora empresario y dueño del club Inter Miami de la Major League Soccer en los Estados Unidos.
Otra de las declaraciones sobre el TOC que padece el británico, ofrecidas a The Guardian dan cuenta de su necesidad de mantener todo “en línea recta o todo tiene que estar en pares”. Incluso, esto puede llegar a pasar con sus bebidas enlatadas, pues si hay una impar la pondrá en otra alacena mientras descompleta los pares.
Seguir leyendo: