La súper modelo Gisele Bündchen participó en la más reciente edición de la MET Gala del Museo Metropolitano de Arte, en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.
Y es que tras su divorcio de Tom Brady, el quarterback más laureado de los Estados Unidos, la actriz también se ha mostrado con un semblante distinto que ha llevado a las especulaciones sobre su retorno al mundo de la moda.
Quien alguna vez fue musa de Karl Lagerfeld, se dejó ver por primera ocasión sola en la MET Gala desde 2008, donde comenzó a asistir al evento en compañía de su entonces pareja y fue su actitud y el imponente atuendo que lució lo que atrajo miradas en una de las modelos más famosas de los últimos años.
Bündchen regresó a sus raíces
Siendo esta la primera gala tras su separación, han sido voces cercanas a la brasileña quienes han notado el cambio en ella y se mencionó para la revista PEOPLE que, a sus 42 años la también actriz vuelve a ser ella misma.
“Se siente bien, está feliz, está haciendo varias nuevas. Ha regresado al trabajo” señaló una fuente cercana a la modelo.
Y es que durante varios años, la brasileña optó por salir de las pasarelas para dedicarse a tiempo completo a su matrimonio y su familia, pues tuvo dos hijos con el jugador además de haber incluido en su familia al hijo de su relación con la actriz Bridget Moynahan.
“Cuando estaba con Tom Brady, ella se enfocó en ser mamá. Cuando hubo cambios en casa debido a que Brady fue transferido a los Bucaneers de Tampa Bay después de tantos años en New England Patriots, Gisele tuvo que entrar por completo en el modo mamá.”
Por primera vez Bündchen acudió sola a MET Gala
Fue con un icónico vestido Chanel creado por Karl Lagerfeld que la actriz portó para su primer MET Gala sola en 15 años. Fue en 2007 cuando la modelo utilizó dicha indumentaria para una serie de fotografías editoriales que realizó con el laureado diseñador alemán que murió a los 85 años en 2019.
La modelo señaló que eligió ese vestido para honrar el legado que el modisto alemán dejó, ya que la temática de dicho evento era Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty.
La primera vez que la modelo fue invitada a MET Gala fue en 2003 y desde 2008 acudió a mencionada reunión con el multipremiado jugador, siendo también partícipe de la organización del evento en 2017 cuando recibieron a los invitados al Museo en compañía de Katy Perry y Pharrell Williams.
Así también, se señaló que Bündchen se había mantenido con buen ánimo tras la separación con Brady, asegurando que “se sentía con más confianza y fuerza de la que había tenido en mucho tiempo”.
Si bien la modelo desea regresar a diferentes vertientes de su trabajo, ha puesto primero los intereses de sus hijos de 12 y 10 años de edad.
“Gisele sabe que tomó la decisión correcta al separarse de su ex esposo y ha encontrado una nuevas energías, mira muy positiva hacia el futuro”, se puntualizó para la mencionada revista estadounidense.
Bündchen inició en 2023 en una nueva campaña de una marca de alto lujo además de que ya habría firmado varios compromisos con diferentes casas de moda que habrían buscado a la modelo tras el reinicio de sus actividades en las pasarelas.
Seguir leyendo: