A través de su cuenta de Instagram el cantante y actor australiano Troye Sivan se mostró preocupado ante la usurpación de identidad que vivió durante el martes 25 de abril.
El actor de The Idol estaría próximo a lanzar su tercer LP que, a decir de él mismo, “es uno de los trabajos de los cuales estoy más orgulloso” aseveró al narrar que había producido el material durante un tiempo de introspección que vivió en su natal Australia en cuarentena por COVID-19.
No obstante, el cantante se dejó ver preocupado cuando a través de su cuenta de Twitter se trató de estafar a sus fans con el supuesto lanzamiento del material que apenas iniciaba promociones. Y es que Sivan mencionó que se trataría de un intento de filtración de dicho trabajo así como de una estafa relacionada a las criptomonedas, por lo cual de inmediato trato de recuperar su cuenta.
Preocupó a sus fans
El cantante, cuyo más reciente álbum se dio a conocer en 2020 bajo el título Dream, publicó en Instagram una serie de stories donde mostraba su rostro y añadía algunos textos señalando a seguidores que estaba pasando por un difícil momento al ver uno de los medios de comunicación más cercanos que tiene con el público siendo vulnerado.
El 25 de abril, en la cuenta oficial en Twitter del artista se realizó una publicación donde señalaba que sólo a un grupo de fans se les daría acceso al nuevo material que Sivan, de 27 años, lanzaría próximamente.
Dentro de dicho tweet se podía leer: ‘¡Chicos! Estoy más que emocionado de anunciarles que mi tercer álbum de estudio saldrá muy pronto. Lanzaremos el álbum y los previos para que quienes adquieran $TROYE tengan la oportunidad de escucharlo primero. Visiten el link para que puedan comprar $TROYE y escucharlo antes de cualquier persona.” dictaba el texto que pedía a los fans del australiano adquirir un servicio de criptomonedas con el cuál supuestamente tendrían acceso exclusivo al material del vocalista.
El público se mostró sorprendido ante la situación pero en breve señalaron que parecía se trataba de una estafa y que la cuenta del cantante había sido intervenida por un externo ya que el sitio web que se mostraba para tener acceso al material del vocalista no era oficial ni parecía estar relacionada a las actividades que el cantante habría realizado previamente para sus fans.
Honestidad con sus fans
Seguidores del cantante afirmaron que fue debido a los cambios en las medidas de uso de cuentas verificadas en Twitter que el artista se vio relacionado a este caso de suplantación de identidad. El solista entonces publicó en Instagram una serie de historias donde aclaraba la situación, sin embargo, fans notaron que Troy se podía ver claramente desencajado ante la situación.
Fue en tres stories diferentes donde Troye aseguró a sus fans que mientras había salvaguardado la información de sus otras redes sociales pero que había eliminado su registro a Twitter, aseverando que por el momento no tendría cuenta en mencionada red social y cualquiera que apareciera podría tratarse estafadores, como quienes trataron de filtrar su siguiente material que ya había comenzado a promocionar de la manera tradicional con algunas fotos en sus redes sociales.
En la primera historia se leía: “He dado de baja mi cuenta de Twitter así que quien sea que tenga la cuenta ahora no soy yo, son estafadores.” señaló el cantante resaltando que por el momento no se le encontraría de forma oficial en la plataforma de microblogging.
En su siguiente historia, Troye Sivan afirmó: “Espero poder darnos de baja pero vaya que es difícil salir de Twitter” mencionó para sus seguidores antes de dar a conocer la última actualización de la situación.
Para cerrar la narración, Troye se sinceró sobre el uso de criptomonedas y manifestó: “Este no es el inicio del Crypto Troye”, pues han sido varias las celebridades que se han acercado al uso de criptomonedas para dar a conocer materiales como inversiones de negocios.
Tras las mencionadas historias, el cantante no ha hecho mayor declaración sobre el tema ni representantes de su sello discográfico han dado más información sobre la situación y cuál sería el estado que guardan las promociones del nuevo disco del cantante australiano.
Seguir leyendo: