Después de la polémica por la supuesta desaparición de Drake Bell, se dio a conocer que su esposa, Janet Von Schmeling le pidió el divorcio. Horas después de que circuló la noticia, el actor comentó que se enteró de esto gracias a una nota.
La mañana del 21 de abril comenzó a circular que Janet Von Schmeling le pidió el divorcio al protagonista de Drake & Josh debido a que se habrían peleado antes de que él “desapareciera” el pasado 13 de abril y que, además, amenazara a sus familiares con que se quitaría la vida.
El medio que dio a conocer esto fue TMZ, reconocido por tener filtraciones de la vida privada de estrellas de Hollywood. Gracias a la fama del sitio, así como el escándalo por la “desaparición” del cantante, la noticia circuló rápidamente y llegó hasta Drake, quien no estaba enterado de la situación.
Lejos de confirmar si esto fue cierto o no, simplemente escribió: “Descubrí por TMZ que mi esposa solicitó el divorcio...” y continuó su tuit promocionando su más reciente tema, Going away. “Checa mi nueva canción”, finalizó.
Después, a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter, dio a conocer que nuevamente se encuentra en México, esta vez en Aguascalientes. La ex estrella de Nickelodeon habría vuelto a pisar tierra azteca para asistir a la Feria de San Marcos 2023.
A pesar de que hasta el momento ninguno de los dos ha anunciado su divorcio, Janet borró todas las fotos que tenía con Drake en sus redes sociales.
La desaparición de Drake Bell y los problemas con su esposa
La mañana del 13 de abril se reportó la desaparición de Drake Bell en Estados Unidos. La policía de Daytona Beach pidió apoyo a través de su cuenta de Facebook, pues consideraban que el cantante podría estar en peligro.
Mientras Drake era buscado, el medio TMZ informó que su desaparición fue reportada por alguien cercano a él, pues su familia estaba preocupada ya que habían recibido mensajes de él amenazando con que se quitaría la vida, esto después de haber peleado con su esposa.
El medio compartió una supuesta llamada entre policías que buscaban apoyo en la búsqueda de Bell enviando esta información a otros departamentos. Enfatizaron que el artistas posiblemente habría intentado terminar con su vida y eso era lo más preocupante.
Cuando finalmente Drake fue encontrado, él compartió desde su cuenta de Twitter que le divirtió, pues simplemente había dejado su celular en su automóvil. “Dejas tu teléfono en el carro, no contestas por la noche y ¿sucede esto?”, escribió, acompañado de emojis.
Horas después fue que TMZ dio a conocer que, según documentos legales consultados por el medio, Janet comenzó el proceso de divorcio tras cuatro años de matrimonio.
La primera preocupación de la actriz es su hijo de un año, Wyatt Bell, por ello solicitó en el divorcio la custodia legal y física del menor. Asimismo, quiere que Drake tenga permiso de visitar a Wyatt.
TMZ mencionó que Janet también pidió “apoyo matrimonial”, que es un tipo de manutención para cubrir los gastos de ella y su hijo.
Esta no es la primera vez que se habla de una separación entre Von Schmeling y la ex estrella de Nickelodeon: el pasado enero el medio Page Six destapó que la pareja tenían problemas y que éstos llegaron a su límite porque ella pensaba que el comportamiento de Drake era preocupante.
Esto habría orillado a que ambos se enfocaran en su bienestar y se separaran por unas semanas. Después, supuestamente, retomaron su relación y volvieron a vivir juntos.