Este video de Bad Bunny recibiendo una golpiza en un evento de la World Wrestling Entertainment (WWE) se hizo viral en todo el mundo. El intérprete de ‘Ojitos Lindos’ fue estrellado contra una mesa y recibió varios golpes por parte del luchador profesional Damian Priest, quien estaba apoyando a su colega Dominik Mysterio en su enemistad con el cantante.
Para los fanáticos de la lucha libre es bastante claro por qué el Conejo Malo fue atacado ese día, pero en redes sociales muchos internautas se preguntan qué provocó que los luchadores profesionales quisieran golpear al puertorriqueño. Lo que sucedió fue que Bad Bunny defendió a Rey Mysterio de los ataques de su propio hijo, Dominik Mysterio.
Bad Bunny ayudó a Rey Mysterio en pelea contra su hijo
El inicio de esta situación se dio el pasado sábado 1 de abril, cuando Bad Bunny estuvo como narrador invitado al WrestleMania XXXIX de la WWE. En ese evento el boricua conoció al luchador profesional Rey Mysterio, a quien le manifestó su admiración antes de la pelea contra Dominik Mysterio, su hijo.
Los luchadores Rey Mysterio y Dominik Mysterio decidieron solucionar problemas familiares en el ring de boxeo y, por un momento, pareció que Dominik le iba a ganar a su padre. Sin embargo, el luchador acudió a tácticas cuestionables para someter al Rey. En una parte de la pelea, Dominik sacó una cadena con la que pensaba atacar a su contendor.
Dominik Mysterio impactó al público del WrestleMania al tumbar a su padre en el suelo del ring y sacar una gruesa cadena con la que pensaba atacar al Rey Mysterio para terminar de ganar la pelea. Sin embargo, Bad Bunny se levantó rápidamente de la mesa de jurados y le arrebató de la mano el peligroso artefacto.
Gracias a la intervención del cantante puertorriqueño en defensa del luchador al que le manifestó minutos antes su admiración, Rey Mysterio ganó esa pelea en contra de su hijo. Esto provocó la ira de Dominik Mysterio, quien aprovechó la segunda ocasión que vio al cantante para vengarse de él.
La venganza de Dominik Mysterio contra Bad Bunny
Luego de esa pelea Bad Bunny acudió como invitado a un nuevo encuentro entre los Mysterio para una pelea. Cuando Dominik vio al cantante boricua entre el público se acercó a él para reclamarle por lo que había hecho en la pelea anterior, pero Bad Bunny no se atemorizó y le respondió.
“No te tengo miedo, papi”, expresó el cantante e inmediatamente Dominik quiso darle un puño al cantante, que lo esquivó con facilidad y acto seguido fue el puertorriqueño quien golpeó fuertemente al luchador profesional. En ese momento, hizo su entrada el también luchador Damian Priest, amigo de Dominik, quien sacó a Bad Bunny del público y lo tumbó al suelo.
“No te tenías que meter en esto, bro. ¿Por qué no te quedaste quieto ahí?”, le decía el luchador al cantante, mientras este trataba de levantarse del suelo, pero el dolor no lo dejaba. Cuando finalmente se pudo reponer, Bad Bunny empujó a Priest y le dio un nuevo puñetazo al hijo de Rey Mysterio.
Este acto provocó aún más la ira de Damian Priest, quien en respuesta levantó al cantante y volvió a tirarlo al suelo. Lo arrastró cerca de la mesa de jurados y tiró todo lo que había sobre ella, haciendo que los narradores y demás se apartaran de la mesa pues ya sabían lo que esto significaba.
“Esto no se hace con un invitado ... Bad Bunny es una súper estrella mundial”, decían sorprendidos los narradores, pero esto no le importó a Damian Priest, quien sujetó del cuello a su connacional y lo estrelló contra la mesa. Como resultado, el cantante terminó en el suelo y la mesa completamente rota.
Dominik aprovechó el momento para agradecer a Damian por su intervención y para terminar de golpear a su padre, Rey Mysterio. En ese momento, el cantante fue atendido por el juez del evento, lo que impidió que lo siguieran golpeando, Priest y Dominik se fueron del lugar, mientras el Rey Mysterio se bajó del ring para ir a ver al cantante.