La vida de Georgina Rodríguez dio un giro inesperado en 2016, cuando por causas del destino conoció a Cristiano Ronaldo en una tienda Gucci ubicada en España. Y es que la entonces empleada cautivó al astro del fútbol soccer con su radiante belleza y carisma. Bastaron unos cuantos meses para que los enamorados dejaran de ocultar su amor y lo mostraran orgullosos. Desde ese entonces, la pareja ha construido un hogar lleno de lujos junto a sus seis hijos.
El delantero portugués solía ser hermético con su vida privada, pero tras la llegada de su novia accedió a compartir algunos detalles con sus fans. Fue así que aceptó participar en Soy Georgina, un reality que muestra los momentos más importantes que experimenta la ahora modelo tanto en su quehacer profesional como en su convivencia familiar.
Entre detalles íntimos que han quedado al descubierto durante las dos primeras temporadas de la serie, usuarios de redes sociales detectaron un gusto culposo de Georgina Rodríguez que, incluso, la propia modelo ha confesado que no puede vivir sin él. Se trata nada más ni nada menos que de los famosos ibéricos, un costoso jamón que sólo puede adquirirse en tiendas exclusivas en todo el mundo.
“Un buen ibérico para mí significa alegría, no podría vivir sin los ibéricos”, reveló la modelo argentina en su programa disponible en plataformas de streaming.
De acuerdo con la Universidad de Córdoba en España, los jamones ibéricos son aquellos que proceden de cerdos de origen ibérico (de ahí el nombre) que son alimentados con bellotas durante gran parte de su vida. Por esta razón, el proceso de elaboración es largo, sin considerar que el embutido con sal y pimienta puede tardar de 600 a 730 días.
Dichas características repercuten en el precio final del producto, pues suele ser elevado en comparación con otro tipo de jamones. Por ejemplo, en México 500 gramos de jamón de pierna no rebasa de los 10 pesos, mientras que un paquete de 500 gramos de jamón ibérico ronda por los 450 hasta 600 pesos mexicanos.
“Yo como mucho y la gente me ha dicho ¿por qué no haces una dieta? y digo: ‘Yo, con la energía que necesito para enfrentar un día’”, comentó en Soy Georgina.
Georgina Rodríguez se convirtió en un trend por sus ibéricos
La modelo continúa dando de qué hablar por la segunda temporada de su programa de televisión, especialmente por sus icónicas frases. Entre declaraciones sobre sus joyas preciosas y sus vestidos diseñados en exclusiva, la argentina volvió a demostrar su gusto por el jamón ibérico. Y es que aunque sale de viaje siempre lleva consigo un paquete de dicho embutido, además de que forma parte del catering de su avión privado.
Esto provocó que usuarios de redes sociales hicieran un trend inspirado en el gusto culposo de la modelo con la frase: “Un buen ibérico para mí significa alegría, no podría vivir sin los ibéricos”. Tanto mujeres como hombres han grabado tiktoks imitando el gusto de Georgina por los embutidos.
Pero eso no es todo, también han bromeado con una declaración que lanzó la pareja de Cristiano en una entrevista promocional que cedió para El Hormiguero: “Se van a sentir muy identificados (mis fans)”. Ante esto, los internautas han hecho videos sarcásticos donde, mientras se escucha a Georgina hablando sobre las marcas de lujo que suele comprar, ellos aparecen haciendo actividades domésticas que claramente no hace la modelo.
Hasta el momento, la socialité no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, pero podría hacerlo en la próxima edición de Soy Georgina.