Radamel Falcao García y Lorelei Tarón, su esposa, confirmaron el 31 de marzo de 2023 que van a ser padres por quinta vez. Desde entonces no se sabía nada nuevo, hasta que el 6 de abril la mujer reveló nuevos e íntimos detalles sobre este nuevo embarazo.
En conversación con revista Semana, la argentina habló de varios temas. Lo primero que recordó fue el momento en el cual se enteró que llegará un quinto hijo a la familia y cómo se lo contó al futbolista colombiano.
Además, la cantante admitió que la curiosidad de sus hijas fue clave para quedar en evidencia ante sus padres.
“Me había hecho la prueba de embarazo y al primero que llamo siempre, cuando algo sucede, es a él. Estaba entrenando y le dije: ‘Amor, ven rápido que debo contarte algo’. Le conté y nos guardamos unos días el secreto, pero estaba mi familia acá y fue casi imposible ocultarlo. Mi cara lo decía todo —estaba feliz— y, además, las niñas son muy curiosas y me preguntaban por qué no cargaba las bolsas del mercado o por qué no tomaba vino en Navidad”, contó la esposa de Falcao García.
La pareja procedió a confirmar el embarazo con su médico de confianza y fue entonces cuando, de a pocos, le entregaron la noticia al resto de sus familiares. Sin embargo, lo que todavía no se han animado a contar es si tendrán un niño o una niña.
“Ya casi lo vamos a compartir ¡Calma! Con lo que venga, seremos felices (...) Sería bonito tener otro varoncito”, aseveró Lorelei Tarón en su charla con Semana.
En cuanto al nombre del nuevo miembro de la familia García Tarón, la mujer de 34 años aseguró que no será ella quien lo elija, sino que sus tres hijas van tener la responsabilidad y, quizá, también participe el goleador de la Selección Colombia en la toma de esta decisión.
“Esta vez no tengo derecho de elegir el nombre. Mis hijas ya están grandes y ahora tomaron ese poder. Falcao también quiere hacerlo y así será, entre ellos lo harán. Siempre he sido yo la que busca significado, pero las niñas eran más pequeñas, ahora leen el libro de nombres y, si yo digo uno, me dicen que es muy feo. Entonces, me resigné a que no lo escogeré”, afirmó entre risas.
A pesar de lo dicho, Lorelei Tarón admitió que, de ser varón, el nombre de su quinto hijo podría ser en homenaje a Radamel García King, padre del jugador del Rayo Vallecano, quien falleció en enero de 2019 a la edad de 61 años.
En su entrevista con esta revista, la jardinense también recordó al bebé que perdió hace algún tiempo y, aun cuando admite lo difícil que fue para ella y el resto de la familia, considera lo ocurrido como un designio de Dios.
“Hemos tenido muchos momentos difíciles porque la vida es así, entendemos que todo tiene un propósito. Nosotros perdimos un bebé y sé que también era el propósito de Dios (...) Además, tengo amigas que han perdido cuatro veces el bebé y sé que no es fácil, pero tener a Dios te ayuda a sobrellevar más este tipo de cosas. Nada en la vida es casualidad. Yo había tenido cuatro embarazos superbuenos, no tuve problemas con ninguno y cuando me pasó esto no lo entendía”, agregó.
Por último, la esposa de Falcao García dejó en claro que jamás se pusieron un número de hijos y, aunque ella quisiera tener muchos más, este será el último embarazo porque debe priorizar su salud.
“El poder que da Dios de criar hijos en esta generación es increíble. Confieso que no nos pusimos un número de niños. Todo se fue dando y, por mí, tendría ocho hijos, pero no puedo más porque ya tuve muchas cesáreas. Creo que con cinco está bien (...) Las niñas, además, nos pedían que tuviéramos otro”, concluyó en su conversación con Semana.