Kimberly Irene, La más preciosa, se encuentra en planes de contraer matrimonio a pocos meses de haber iniciado una relación con su novio Óscar Barajas, a quien conoció apenas a principio del mes de enero en un aeropuerto rumbo a Monterrey.
La creadora de contenido, integrante de los virales personajes conocidos como Las perdidas, se ha convertido en una figura relevante en las redes sociales donde comparte su día a día como integrante de la comunidad LGBTTTIQ+, gracias a su carisma y personalidad ha logrado atraer a más de un millón de personas que la siguen en Instagram.
Además, originaria de León, Guanajuato, Kimberly ha incursionado en el mundo de la música y al momento ha lanzado algunos sencillos musicales como La página, con los que ha comenzado una faceta en los escenarios que la posicionan como una nueva figura del entretenimiento.
La joven de 32 años saltó a la fama de manera casual, tras aparecer constantemente en las transmisiones en vivo de sus amigas cercanas, las también mujeres transexuales Wendy Guevara y Paolita Suárez, las llamadas Perdidas.
Tras ello comenzó a figurar por cuenta propia y actualmente posee un canal de YouTube donde comparte contenido de su día a día, además de que se ha convertido en una influencer que habitualmente es invitada a bares y fiestas temáticas.
Ha sido enmedio de esta fama que la creadora de contenido reveló hace unos meses que se encuentra muy enamorada del médico cirujano Óscar Barajas, con quien ya vive en unión libre casi desde que comenzaron su relación.
Ya en algunas entrevistas Kimberly, la más preciosa, ha revelado que disfruta de su noviazgo que podría consumarse en una boda. Por su parte, Óscar Barajas ha ganado notoriedad gracias a que su novia lo “presume” en sus redes sociales y se ha convertido también en un personaje viral.
Según su propio perfil, el joven ha compartido imágenes de sus intervenciones en el quirófano y disfruta de subir imágenes posando, rotuladas con frases motivacionales; sin embargo, no todo ha sido positivo, pues una parte del público que sigue a Kimberly Irene no ven con buenos ojos su romance, pues aseguran que el joven estaría buscando aprovecharse de la fama de su novia para darse a conocer u obtener algún beneficio.
En una de las más recientes transmisiones en vivo para su canal de YouTube, desde la clínica Spa de su amigo Randall Herrera, Kimberly Irene le pidió “ser padrino de su boda”, por lo que el gran momento de la boda de la influencer podía estar cerca.
La leonesa compartió que además de sus amigas Wendy y Paola, otras madrinas contempladas para “el gran día” son Grecia Monzón, Evelyn Hernández y Karina Torres, otras figuras de internet.
“Ya toda la gente sabe (que nos vamos a casar) porque fuimos con el juez a investigar y estábamos en un En vivo”, le dijo Kimberly Irene a Randall en aquella transmisión. La perdida adelantó que para el día del enlace le pedirá a sus madrinas que vistan de negro, para que ella luzca esplendorosa en el vestido blanco que usará.
Al momento se desconoce si ya existe un anillo de compromiso o la fecha en que se realizaría el enlace.
Por su parte Oscar Barajas contó recientemente en una transmisión en vivo cómo fue que conoció a la integrante de Las perdidas: “Estabas esperando hacer el check-in y yo iba entrando al aeropuerto, eran como las 5 de la mañana, había una fila larguísima porque fue a inicios de año, el día 2 de enero… y después la vi en la fila que íbamos al mismo destino, me animé, le pedí una foto y ella dijo que sí pero bien equis, venía dormidísima, me tomé la foto, después nos vimos en el avión, ella estaba como en la 34 y yo como en el 30, pero enfrente”, expresó.
“Fuimos los dos a la sala de equipaje a recoger maletas y ya ahí fue cuando ella agarró cierta confianza empezamos a platicar, fuimos al área de salida y nos quedamos sentados, empezamos a platicar y al final se enamoró”, declaró Óscar.