Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en Caracas, Venezuela, los pasados 23 y 25 de marzo, como parte del cierre de su gira sudamericana Hecho en México, con la que ha recorrido distintos escenarios en los últimos meses.
Con dos presentaciones en la ciudad, una de ella realizada en el emblemático Poliedro, el público caraqueño disfrutó al cantante de rancheras, quien goza de una gran popularidad en el país. Fue el día jueves cuando “El potrillo” se presentó en la inauguración del Centro de Convenciones del Hotel Tamanaco, para cerrar con broche de oro el sábado 25 con un concierto a casa llena.
Más de 10 mil personas se congregaron en el Poliedro de Caracas, donde con los éxitos de su carrera y nuevos temas contenidos en su más reciente álbum, Alejandro Fernández conquistó a su público, que también presenció una actuación muy especial.
blockquote class="twitter-tweet">El momento más conmovedor del concierto de Alejandro Fernandez en el Poliedro de Caracas fue la oportunidad que le dio esta súper estrella al niño Alberto Ramos.
— Pablo Alexander Medina (@pabloalexmedina) March 26, 2023
Alberto, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, canta en los espacios públicos, calles, mercados, etc. Lo hace por pasión pic.twitter.com/ketDhot9NO
“No hay mejor manera de cerrar una gira que con el cariño y los aplausos de todos los venezolanos, muchísimas gracias, Caracas”, expresó el charro mexicano sobre el emblemático escenario que cobija la cúpula del Poliedro.
Tantita pena, Me dediqué a perderte, Canta corazón y Sé que te duele fueron algunos de los temas más ovacionados en el recinto donde “El potrillo” también rindió tributo a su padre, el fallecido Vicente Fernández.
Al final de su presentación, el cantante de 51 años entonó Se me va la voz, momento en que alzó la bandera venezolana entre aplausos y vítores de un público entregado que momentos antes presenció la actuación de un querido joven local.
Y es que este emotivo concierto también fue una ocasión muy especial para el joven cantante Alberto Ramos, quien cumplió su sueño al conocer y cantar junto al famoso potrillo mexicano.
Ramos, de 16 años, es conocido en Puerto Ordaz por cantar en plazas y centros comerciales diferentes temas de la discografía de Alejandro Fernández, y fue el influencer venezolano Manuel Núñez, conocido como “Manuel Conecta”, quien lo dio a conocer hace un tiempo en su canal de YouTube.
Fue el creador de contenido quien invitó al joven al concierto de este sábado 25, donde pudo convivir con el integrante de la dinastía Fernández y cantar junto a él la polémica canción Mátalas, un momento que conmovió a los presentes en el Poliedro y así lo compartió la modelo, actriz y conductora Mariángel Ruiz.
“El momento más conmovedor del concierto de Alejandro Fernández en el Poliedro de Caracas fue la oportunidad que le dio esta súper estrella al niño Alberto Ramos. Alberto, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, canta en los espacios públicos, calles, mercados, etc. Lo hace por pasión, por talento y por llevar algo de dinero a su casa y ayudar así a su familia. Veo en video una y otra vez y me emociono tanto... Gracias Manuel Conecta por todas las gestiones que hiciste para que esto fuese posible”, escribió la famosa.
Fue durante su espectáculo cuando Fernández le dio una grata sorpresa al joven y lo invitó a subir al escenario, hecho que de inmediato se viralizó en las redes sociales, y es que desde el anuncio de la presencia de Fernández en tierras venezolanas, los usuarios habían manifestado el deseo de que Ramos compartiera el escenario con el mexicano.
Ya en pleno show, el también hijo de doña Cuquita Abaca expresó “Quiero que escuchen cómo canta este niño... Te vas a llevar la noche, hermano”. Al terminar la presentación, el astro mexicano invitó a Ramos a su camerino, donde el niño le platicó de su vida personal, le contó sobre la ayuda que le da a su madre y entre lágrimas el famoso aplaudió su gesto y tras cantar unos versos de Mi querido viejo, Alejandro le dijo “Te va a ir muy bien”.