Christian Nodal, quien en pocos años de carrera se ha consolidado como uno de los exponentes más populares del regional mexicano, e incluso ha enarbolado el género que él mismo bautizó como “mariacheño” -una mezcla de mariachis con música norteña-, está a punto de afrontar uno de los retos más importantes en su trayectoria.
Y es que luego de que hace unos días fuera evidenciado por la periodista Ana María Alvarado, quien dio a conocer en su programa Sale el sol que el nacido en Caborca, Sonora, no logró llenar en toda su capacidad la Arena GNP de Acapulco, Guerrero, que lució un tanto semivacía en algunas zonas del recinto, ahora Nodal ha anunciado que se presentará en el Foro Sol.
El inmueble de la Ciudad de México con capacidad para 60 mil personas será el escenario donde el cantante hará vibrar a sus fans chilangos con temas como Adiós, amor, Botella tras botella, Aquí abajo y Ya no somos ni seremos, los cuales se han posicionado por largo tiempo en los primeros lugares de los charts no sólo de México, sino de otras latitudes.
Será el próximo sábado 27 de mayo a partir de las 21:00 h cuando Christian Nodal se presente en el inmueble también identificado como Autódromo Hermanos Rodríguez como parte de su Foraji2 Tour, así lo anunció la oficina del intérprete junto a la empresa Ocesa.
La venta anticipada de boletos para el show se realizará con el banco HSBC los próximos días 27 y 28 de marzo, mientras que la venta general comenzará un día después, el 29 de marzo, a través de las taquillas del recinto o en el sistema Ticketmaster.
Habrá que tomar en cuenta que es probable que el evento sea de alta demanda, por lo que posiblemente genere largas filas virtuales.
Ésta será la primera ocasión en que el famoso exnovio de Belinda ofrezca su espectáculo en el recinto capitalino, y sin duda su más reciente sencillo titulado Un cumbión dolido, el que se ha convertido en un éxito viral, será parte del setlist con el que el cantante de 24 años complazca a su público el 27 de mayo.
Esta próxima presentación del hoy novio de la argentina Cazzu en el Foro Sol se ha dado a conocer luego de que en días pasados Ana María Alvarado comentó que el show que Nodal dio en Acapulco estuvo deslucido por no haber llenado en su totalidad.
Según la presentadora, grabó con su celular para dejar constancia de que el recinto no se encontraba lleno, como no suele suceder en los conciertos del exponente de regional; incluso aseguró que la artista “telonera”, Rosy Arango, tuvo que alargar su presentación a fin de dar tiempo para que llegara más público a ocupar los asientos vacíos.
“En esta ocasión me sorprendió que no se llenó. Esperaron bastante para ver si llegaba el público. Previo a Nodal cantó Rosy Arango e hizo un espectáculo alargando un poco, dando espacio para que se llenara”, contó la reportera de espectáculos en su espacio en el matutino de Imagen Televisión.
Además, dijo estar desconcertada pues conoce que el cantante de De los besos que te di suele presentarse en recintos más grandes que la Arena GNP y estos sí los ha llenado a reventar.
“Todos los estadios que he visto están llenos, lugares con más personas, no sé qué haya sucedido. Él salió y dio con todo, en la parte de arriba estaba completamente lleno, la zona VIP de abajo también, la zona intermedia, que es la platino, es como la que faltó, esos boletos no”, dijo Alvarado.