El domingo 20 de marzo se celebró la renovación de votos de Juan Rivera y su esposa Brenda en Telemundo, para ser emitida en La Casa de los Famosos. Entre los invitados se encontraba Gustavo Adolfo Infante, pero, según señaló, no lo dejaron pasar.
Desde días antes de que se realizara la segunda unión del hermano de Jenni Rivera, el músico confirmó a De Primera Mano que Infante era uno de sus principales invitados, inclusive comentó que si él no estaba, la boda no se realizaría.
Sin embargo, cuando quiso confirmar que asistiría a la ceremonia, la producción de La Casa de los Famosos le puso varias trabas al presentador, quien aseguró que no le permitieron el acceso a la celebración.
Según dijo el periodista, el representante de Juan le dijo que no podría entrar a las instalaciones de Telemundo a causa de la covid; no obstante, fue la única persona a la que le dijeron esto.
“No me dejaron entrar... la producción de Telemundo... no, no. Porque me invitó Juan Rivera, pasaron los días, llegó el viernes, entonces le hablo a Mario Larios, le digo: ‘Oye, ¿a qué hora tengo que estar ahí?’, (me respondió) ‘Juan llega hoy en la noche y te avisamos, pero hay un problema Gustavo’, le digo ‘¿cuál?’, (contestó) ‘el covid’”, recordó Gustavo Adolfo.
Ya que no sabía que Juan o su esposa se hubieran contagiado, preguntó quién se había enfermado, a lo que el mánager del cantante le dijo que él era el problema, pero Infante no había contraído la enfermedad, por ello no entendió la situación.
Cabe recodar que otros famosos como Laura Bozzo, Rey Grupero y toda la familia Rivera también fueron invitados y a ellos no les negaron la entrada a la casa por culpa de la covid-19, según dijo el presentador.
No obstante, el representante de Juan le aseguró que resolverían la situación para que pudiera entrar a la renovación de votos, pero no lo volvieron a contactar.
“(Mario dijo) ’Que el problema eres tú, pero Juan viene hoy y viene muy firme de que tú vas’, pero sigo esperando que me hablen”, reveló.
Cuando estaba viendo la retransmisión de la renovación de votos, Gustavo Adolfo le envió un mensaje al hermano de la Diva de la Banda, comentándole que lamentaba que no le hubieran permitido entrar, pero no obtuvo respuesta.
El titular de De Primera Mano se enojó porque aseguró que su programa había dado publicidad a La Casa de los Famosos desde el principio y, aún así, le negaron la entrada a la boda.
“Fue onda de Telemundo, que Telemundo no quiso. Telemundo no quiso, tampoco pasa nada, no me muero por estar ahí (...) Esta sigue siendo tu casa, Juan, pero la producción de Telemundo, qué chafas, la verdad, y qué majaderos”
El periodista dijo que entendía el motivo por el que no le permitieron el acceso, que fue porque trabaja en una televisora diferente, pero lamentó que no le hubieran avisado.
Para cerrar el tema, los presentadores aseguraron que no volverán a hablar de La Casa de los Famosos en su programa debido a la forma en que trataron a Gustavo Adolfo.
Juan Rivera decidió renovar sus votos con su esposa ya que dentro de pocos días Brenda tendrá que ser sometida a una cirugía porque diagnosticaron que tiene genes cancerígenos, tendrán que quitarle mamas y ovarios para evitar que sufra cáncer.
La boda fue emitida en vivo por La Casa de los Famosos, reality del que tuvo que despedirse el músico a causa de los problemas de Brenda. A la ceremonia asistieron los hijos de la pareja, además de Rosie Rivera, Pedro Rivera y Rosa Saavedra.