Maxine Woodside y Pati Chapoy se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales durante la segunda semana de marzo por distintas polémicas que van desde problemas laborales con sus extrabajadores hasta una supuesta orden de aprehensión por causas hasta ahora desconocidas. Entre la información que circula en internet al respecto, se viralizaron un par de fotografías que revivieron las especulaciones sobre su supuesta enemistad.
Y es que durante el tiempo que llevan trabajando en los medios de comunicación han corrido rumores sobre su rivalidad, pues ambas ganaron reconocimiento en el área de espectáculos hasta consagrarse como “Las reinas del radio y la televisión”. Aunque en reiteradas ocasiones han asegurado que todo se trata de especulaciones sin fundamento, lo cierto es que siempre han sido competencia directa y no son enemigas, pero tampoco tienen una amistad cercana.
Fue durante una emisión de Ventaneando donde Pati Chapoy se sinceró sobre su sorpresivo encuentro con Maxine Woodside. Según contó, todo sucedió en un set de grabación donde Paulina Rubio concedió entrevistas para diversos medios respecto a su nuevo lanzamiento musical: No es mi culpa.
Durante la entrevista de Paulina me encuentro con Maxine Woodside. Yo la abracé, le comenté que lamentaba mucho por lo que estaba pasando, en términos laborales, y obviamente por lo que pasó muy triste en su vida personal.
Cabe recordar que la Reina de la radio se encuentra atravesando un proceso legal por el presunto despido injustificado de Ana María Alvarado de Todo para la mujer, su famoso programa donde colaboraron durante más de tres décadas. Pati Chapoy también hizo referencia al lamentable deceso de Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside que perdió la vida a los 55 años de edad por un infarto.
La titular de Ventaneando también confesó que aprovechó la ocasión para pedirle una charla a su colega: “Le dije que me diera una entrevista y me dijo que sí, por supuesto”. Chapoy no compartió más detalles al respecto y aunque en todo momento se refirió con respeto sobre Maxine Woodside, no pudo evitar que Daniel Bisogno se burlara de la situación: “Pero Pati, es como ver a El Santo y a Blue Demon”.
La conductora dio carpetazo al tema asegurando que: “Estas imágenes rompen con todos los comentarios que por ahí surgen de que tenemos (una enemistad), por supuesto que no”.
¿Qué dijo Maxine Woodside sobre su reencuentro con Pati Chapoy?
Fueron las propias conductoras quienes recurrieron a sus respectivas cuentas de Instagram para compartir con sus seguidores las fotografías que se tomaron durante su reciente acercamiento. La titular de Ventaneando subió una imagen tomada por su colaboradora Rosario Murrieta con la leyenda: “Siempre un gusto encontrar a mi querida @maxwoodside”, mientras que la locutora hizo lo propio con la frase: “Un gusto volver a verte mi adorada @chapoypati”.
Dichas publicaciones dividieron opiniones entre los usuarios que han seguido la trayectoria de ambas conductoras, pero fueron las críticas de Alex Kaffie y Ana María Alvarado las que llamaron más la atención. Y es que de acuerdo con los excolaboradores de Todo para la mujer, las reinas nunca se han llevado tan bien como aseguran.
“Par de hipócritas”, tuiteó el periodista de espectáculos, mientras que su compañera de Sale el sol mencionó en su canal de YouTube: “Claro que nunca hubo una relación cercana entre Maxine y Pati. Ahora que ponga Pati Chapoy ‘mi querida Maxine’, no, no, no. Nunca han sido queridas y nunca se han caído bien”.
“Que ahora con el tiempo ya lo vean distinto lo veo perfectamente y qué bueno que son adultas y maduras y se tomen la fotografía, pero ¿amistad? ¡Jamás! ¿Que tengan planes juntas? No... eso me sorprendió aún más cuando se caían de verdad mal. No, no es así”, agregó Ana María Alvarado.