Qué piensa Celina Del Villar, esposa de Benny Ibarra, de los “besos” entre Apio Quijano y el ex Timbiriche

La exmodelo reaccionó al momento “romántico” que Benny Ibarra presenta junto al integrante de Kabah en la gira 90′s Pop Tour

En 90's Pop Tour, Apio Quijano y Benny Ibarra presentan un momento "romántico" (Foto: Instagram)

Mucho se rumoró tras el anuncio de separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín que había una tercera persona “en discordia” que habría sido la causante del fin de la relación de la mediática pareja.

Dichos rumores de infidelidad, que incluso fueron desmentidos tanto por Andrea como por Erik, involucraron el nombre de Héctor Apio Quijano, pues el integrante de Kabah compartió escenario con Rubín en la gira 90′s Pop Tour, donde en cuyos conciertos han mostrado acercamientos y “coqueteos” que fueron mal interpretados.

Y es que en un momento de su actuación, Erik y Apio aparecieron muy de cerca y simularon besarse, hecho que fue señalado en las redes sociales como una presunta “prueba” de que entre el exintegrante de Timbiriche y el cantante de La calle de las sirenas podría existir algo más que una amistad.

Erik Rubín y Apio Quijano protagonizaron un "romántico momento" en los 90´s Pop Tour Video: TikTok/@los40veracruz

El tema causó que Apio Quijano fuera fuertemente criticado en las redes sociales por “atreverse a coquetear con un hombre casado”, sin embargo, aquellas muestras de cariño son parte del espectáculo donde comparten escenario junto a artistas como Lynda, Sentidos opuestos y Magneto.

Incluso Andrea Legarreta salió en defensa de su expareja, aseguró que Apio Quijano es un gran amigo y destacó que el beso que simulan en el escenario no tiene nada que ver con su vida personal.

“Respeto muchísimo a la comunidad gay y todo, pero Erik lo que menos tiene es ser gay, o sea, en buena onda, yo quiero mucho al Apio... Si la gente no lo entiende así y si prefiere quedarse con eso y eso le da paz, piensen lo que quieran”, explicó la conductora en un encuentro reciente con la prensa.

El cantante aseguró que el supuesto beso con su colega es solamente actuación

Por su parte, Rubín también habló del tema y ante los reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México aseguró que su orientación es heterosexual.

“A mí me gustan las mujeres y no tengo ningún problema en que piensen lo que quieran, la verdad, lo que no me gusta es que manchen mi relación, mi camino, mi historia, mi familia, eso no está padre, están hablando de una infidelidad, sea con hombre o con mujer. No tengo ningún problema, tengo muchos amigos gays, tengo muchas escenas como la de ‘Judas’, donde se lo fajotean hombres, no tengo problema con eso, tengo muy bien definido lo que me gusta, lo que quiero y lo que soy”, destacó el cantante de Cuando mueres por alguien.

Debido a su interacción en el 90's Pop Tour, Erik y Apio han sido vinculados sentimentalmente por algún sector del público (Foto: Instagram)

Por su parte, Benny Ibarra también fue objeto de rumores pues en el 90′s Pop Tour igualmente tiene un “coqueteo” con Apio Quijano. Al respecto, la esposa del ex Timbiriche, Celina Del Villar, compartió qué piensa de esos acercamientos.

“La historia es así: ‘el Apio intenta besar a Erik y mi marido se fajonea al Apio’, entonces, a ver, ¿qué les puedo decir? En este último concierto en Monterrey, que fue la despedida de Erik y de Benny dentro del 90′s, yo llegué al camerino a decirle al Apio ‘espero que esta vez no me falles, porque este es el último concierto de Benny y te tienes que aprovechar de eso’”, contó a la prensa en un reciente encuentro.

La pareja conformada Benny Ibarra y Celina Del Villar vivió un tropiezo en su relación cuando se reveló la infidelidad de él (Foto: Instagram)

La exmodelo, quien lleva unida a Benny Ibarra más de 30 años y es madre de sus dos hijos, recalcó que los “coqueteos” son parte del famoso espectáculo.

“Está divertido, es un show, el que hayan causado a nivel meditático polémica... Yo les puedo asegurar que si hubiera sido real lo del Erik y el Apio, en el último lugar que lo hubieran hecho sería en frente de miles y miles de personas, lo hubieran hecho escondiditos atrás de un rincón, pero si quieren vender esa nota, pues véndanla”, dijo a la prensa.