Toñita habló del romance que le inventaron con un ejecutivo de TV Azteca

A más de dos décadas de La Academia, una de sus participantes reveló la verdadera razón por la que salía constantemente de la casa donde vivían todos los concursantes

Guardar
A través de una entrevista dio a conocer lo que pasaba tras sus salidas de la Academia

Recientemente la egresada de La Academia, Toñita, a través de una entrevista habló sobre el romance que le inventaron con un ejecutivo de TV Azteca, ya que supuestamente salía de la casa para poder tener encuentros románticos con él. La cantante fue una de las concursantes más famosas de la primera edición del concurso.

Sin embargo, el verdadero motivo detrás de sus constantes salidas de la casa en la que vivían todos los integrantes del reality show era porque acudía al doctor. La conocida Negra de Oro, mencionó que cuando salió del programa comenzó a correr el rumor de que aparentemente la dejaban salir para poder tener encuentros con uno de los ejecutivos de la cadena televisiva, según el testimonio que le brindó al periodista y conductor Michelle Ruvalcaba en su canal de YouTube.

“Andaban diciendo, tanto los fans de mi ex amiga, como ella, que a mi me sacaban de la casa porque yo le hacia ‘guaguis’ a Martín Luna, pero la verdadera razón era porque yo me rompí una pata”, indicó.
La cantante indicó que sus
La cantante indicó que sus salidas eran con motivo de salud

Aclaró, que al contrario de lo que se rumoreaba, salía de la casa para poder recibir atención médica y que incluso tenía prohibido hablar con las enfermeras del hospital: “Me llevaban encapuchada y no me dejaban hablar con nadie, solo con nano, ya que si hablaba con el camarógrafo lo despedían, si hablaba con la de peinado, la despedían, y así con todo el personal, era algo cruel pero eran las reglas”, aseveró durante la entrevista.

Iba al hospital y me encerraban, no permitían enfermeras, nada más que cierto doctor que me viera y me revisara. La primera vez que me esguincé, me llevaban encapuchada y de repente se escuchó que se murió un señor al lado de mí de un infarto”, concluyó la cantante.

De tal forma, que de acuerdo con su testimonio, ella no mantuvo ningún tipo de amorío con el ejecutivo de TV Azteca. Cabe mencionar que recientemente se supo que Toñita se estaría defendiendo legalmente de Myriam Montemayor tras medidas de protección.

Nunca mantuvo amoríos con el
Nunca mantuvo amoríos con el ejecutivo de la televisora (Foto: Instagram/@tonitamusic1)

Esto luego de que el pasado 10 de marzo, Montemayor anunciara que solicitó medidas de protección en contra de Toñita, quien la habría atacado verbalmente de forma pública en repetidas ocasiones; sin embargo, la Negra de Oro aseguró que no tenía miedo de dicha situación y que tenía forma de proceder legalmente en su contra.

La ex integrante de La Academia compartió que había sido notificada sobre las medidas legales que tomó Myriam, lamentó la situación y mencionó que no se quedaría con los brazos cruzados, dando a entender que se defendería posiblemente con una denuncia.

Nos vemos en los tribunales, muchachos, yo estoy tranquila; cuando una persona tiene la mente tranquila, todo lo demás... sabe que no la debe ni la teme y yo, papelito habla, y con pruebas”, señaló.
Toñita procederá legalmente en contra
Toñita procederá legalmente en contra de Montemayor (Instagram @tonitamusic1/@myriammontecruz_)

A pesar de la situación, Antonia demostró que se encontraba feliz y tranquila. puesto que enfrentará los hechos con herramientas y pruebas que ha reunido en contra de Montemayor, asimismo, le agradeció de haber solicitado las medidas de protección.

“Nada más le digo ‘gracias’ porque, con esto, con pruebas, todo se va a aclarar y yo por fin voy a tener la paz que merezco después de tantas burlas, de tener ansiedad, de llamarme loca, de decirme que tengo que estar en un psiquiátrico”

Además, señaló que a lo largo de sus 42 años de vida, nunca había atacado a ninguna persona; sin embargo, admitió que en varias ocasiones ha hablado en contra de Myriam. Antonia no profundizó sobre la forma en la que procedería legalmente en contra de su excompañera.

Guardar