Por qué Erik Rubín no quiere salirse de la casa de Andrea Legarreta

El cantante manifestó cuándo será el día que salga de la casa de la conductora de “Hoy”, misma que comparte con sus hijas Mia y Nina

Guardar
Andrea Legarreta entrevitó a Erik
Andrea Legarreta entrevitó a Erik Rubín en el programa "Hoy" tras anunciar su separación (Fotos: Instagram/@andrealegarreta)

Andrea Legarreta y Erik Rubin anunciaron su separación a través de un comunicado en sus redes sociales el pasado 22 de febrero del 2023, dando por terminado un matrimonio de más de 20 años; no obstante, el exmiembro de la banda Timbiriche no se ha salido de la casa de la conductora de Hoy.

En una charla con la periodista Maxine Woodside, el intérprete de Con todos menos conmigo dijo que no se había salido de la casa de Legarreta, y que no quería hacerlo; sin embargo, reveló que este hecho tendrá que ocurrir en dos semanas.

“No he salido, está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir”, manifestó el artista, dejando así en claro que sigue teniendo una vida en familia con la conductora.

Según el cantante, salirse de la casa que comparte con Andrea Legarreta y sus hijas es una idea de su terapeuta para entender qué está mal en su relación. Del mismo modo, en entrevistas pasadas, Erik Rubín contó que se había separado de Andrea Legarreta por sugerencia de esta terapeuta, y animó a las personas a siempre acudir a ayuda profesional cuando surgen problemas con la pareja.

Andrea Legarreta y Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín con sus hijas Crédito: Instagram/@andrealegarreta

Del mismo modo, volvió a confirmar que como socios y como amigos se encuentran bien, y que el único problema que tienen es en el ámbito de pareja. Dijo que eso sucedía porque, sin darse cuenta, las personas suelen descuidar sus relaciones, ya sea por los hijos o por el trabajo.

Ya son varias ocasiones en las que el cantante de Tú y yo somos uno mismo se refiere a su relación con Andrea Legarreta, por lo que los internautas no descartan posibilidades de reconciliación.

Recientemente, la expareja se reencontró en la tina de Hoy y los espectadores dijeron que la tensión y los coqueteos entre ambos eran demasiado evidentes. Durante el encuentro, los dos se pusieron tan sentimentales al hablar de su relación, que la conductora terminó llorando.

En la misma entrevista, sumergidos entre pelotas de color rojo, se pudieron notar sus coqueteos, pues Andrea Legarreta dijo cosas como “Oye, peloncito, ¿en qué parte del cuerpo tienes más cosquillas?”. “En el cuello, en el cuello o la oreja”, contestó él.

La pareja llegó al altar
La pareja llegó al altar en el año 2000 (Foto: Archivo)

Del mismo modo, el cantante dijo que para él, la Princesa Tibetana de la canción es más ni menos que la madre de sus hijas, Nina y Mía Rubín Legarreta. La misma Andrea compartió una fotografía junto a su expareja en su cuenta de Instagram con la leyenda “Hoy se puso muy buena La Tina”.

Sobre su separación, Rubín ha dicho que la relación que construyeron es sana y bonita, más allá de que estén separados como pareja sentimental. Del mismo modo, dijo que ya verán lo que sucede más adelante, dejando las puertas abiertas ante una posible reconciliación.

"Nuestra historia de amor continúa
"Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas" (Fotos Instagram: @erikrubinoficial)

Los recientes acontecimientos confirman lo dicho por ambos en su comunicado de separación el pasado mes de febrero: “Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”.

Sobre la reciente polémica de Andrea Legarreta con el actor Alfredo Adame, Erik Rubín dijo que todo caerá por su propio peso, diciendo en una entrevista con Ventaneando: “Imagínate nada más lo que siento, pero todo cae por su propio peso y yo creo que esto es un precedente para que la gente tenga más cuidado a la hora de abrir la boca, porque ya vieron cómo está la onda, y la gente que ataca de tal forma va a tener que en algún momento pagar”.

Guardar