Laura Zapata no tendrá piedad con la enfermera que descuidó a su abuela, aunque de a luz en la cárcel

La actriz aseguró que la enfermera mantenía relaciones íntimas en el cuarto de su abuela

Guardar
(Foto: Instagram/@laurazapataoficial)
(Foto: Instagram/@laurazapataoficial)

La señora Eva Mange, abuela de Thalia y Laura Zapata, falleció a la edad de 104 años en junio de 2022 y en diciembre se anunció que fueron detenidas tres personas por el presunto maltrato que habría sufrido la señora de la tercera edad en una casa de reposo donde vivió en 2021.

“No puedo estar más feliz !!! Las personas que le causaron tanto daño a mi Abuelita #EvaMangeMárquez ya están detenidas y sujetas a proceso penal. Son tres personas, la #EnfermeraAsesina y pertenecientes al #AsiloDelTerror Gracias Dios !!! Eso es tener Ángeles en el cielo”, escribió Laura Zapata.

Jessica “N”, la enfermera que estuvo a cargo del cuidado de su abuela y otras dos personas que presuntamente estuvieron involucradas en los hechos, se encuentran entre las personas que fueron puestas a disposición de las autoridades, según la información que compartió la actriz.

(Foto: Instagram/@laurazapataoficia)
(Foto: Instagram/@laurazapataoficia)

Laura Zapata denunció el maltrato de su abuela en una casa de retiro

Laura y Thalía denunciaron públicamente el presunto maltrato que habría sufrido la señora Eva Mange en una comunidad de jubilados donde residía bajo la protección de personal capacitado para su cuidado. Según la actriz de 66 años, notó los moretones de su abuela mientras estuvo allí y preguntó por ellos de inmediato.

La enfermera que descuidó a la señora Eva Mange se encuentra aún detenida y está a pocos días de dar a luz en prisión, pero Laura Zapata no se toca el corazón bajo ninguna circunstancia, ya que ella está convencida que las personas que cometen delitos deben pagar sus consecuencias en la cárcel.

La villana de las telenovelas denunció en enero de 2021 la negligencia de Le Grand Senior, en donde residía su abuela, pues descubrió que la señora tenía escaras en el cuerpo debido a que se la pasaba por periodos de tiempo muy largo en la misma posición.

(Foto: Instagram/@laurazapataoficial)
(Foto: Instagram/@laurazapataoficial)

Jessica “N” fue detenida el 21 de diciembre como resultado de una investigación que duró 11 meses luego de que se denunciaran legalmente las lesiones. La acusada permanece en la prisión del Penal de Barrientos, ubicada en el Estado de México, se presume, en una situación alarmante, pues además de estar privada de su libertad, fue remitida estando embarazada y actualmente, se encuentra a punto de dar a luz.

Laura Zapata no perdona

Además de proceder de manera legal, Univisión reporta que la actriz también busca una reparación económica del daño, por lo que solicita la cantidad de 250 mil pesos, cifra que la acusada no tiene y para agilizar su proceso podría declararse culpable y así se pueda reducir su condena.

“Las personas que delinquen, las personas que abusan, las personas que roban, las personas que maltratan tienen que estar en la cárcel; (al bebé) en la cárcel lo tiene que tener, de eso me encargo yo” dijo Laura Zapata sobre la situación de Jessica en el programa Siéntese quien pueda.

(Foto: Instagram/@thalia)
(Foto: Instagram/@thalia)

En ese sentido, Laura recordó que el daño a Doña Eva no fue solo físico, sino también psicológico, alegando que Jessica y David, quien también era enfermero en la residencia de ancianos, tuvieron relaciones sexuales en la habitación donde dormía su abuela.

“Tengo todas las pruebas de que se metía al cuarto de mi abuela con otro enfermero, el padre de su ´escuincla´ que va a nacer, a tener relaciones sexuales, hija de **** y el también”, declaró con clara molestia.

La actriz hizo la observación de que una persona que comete un delito pierde toda credibilidad a la hora de emitir un juicio u ofrecer una opinión sobre las declaraciones en las que Jessica asegura que la propia Laura descuidó la salud de su abuela.

“Yo no sé quién le cree a una criminal, quién hace eso con una persona que cobraba para cuidar, perr* y perr*, pues tienen que tener sus perritos en la cárcel”, manifestó molesta.

Guardar