Rey Grupero le lanzó un pastelazo a Gustavo Adolfo Infante en vivo

El youtuber hizo una nueva broma al periodista durante su programa matutino de noticias

Rey Grupero nuevamente hizo una de sus bromas, ahora contra Gustavo Adolfo Infante y en vivo (Captura de pantalla/Instagram/@reygruperomx)

Este viernes 10 de marzo, Gustavo Adolfo Infante invitó a Rey Grupero a su programa de YouTube, donde le haría preguntas sobre su participación en La Casa de los Famosos. El influencer sí llegó a la transmisión en vivo pese a que había cancelado su asistencia y, además, llegó con un pastel en mano, el cual arrojó a la cara del periodista.

Desde la mañana de este viernes, a través de Facebook, Infante comentó que Luis Alberto declinó la invitación para su programa, posiblemente porque sería criticado, por lo que lo retó a ir y le advirtió que no sería un encuentro amistoso, inclusive le dijo que “antes era el rey de las bromas, ahora es un mequetrefe”.

Horas después, cuando Gustavo Adolfo ya estaba en vivo desde YouTube, a solo media hora de haber comenzado el programa, la producción anunció que Rey Grupero sí había llegado, pero con una sorpresa.

Jessica vio a lo lejos que Rey Grupero estaba por llegar, por lo que se levantó de su silla (Captura de pantalla/YouTube)

“Pues que venga el Rey Grupero, que venga y se siente”, dijo el periodista mientras leía desde su tablet los comentarios.

Solamente pudo escucharse un “órale, payaso” cuando Alberto le lanzó un pastel directamente a la cara, que habría estado hecho de espuma.

“¡¿Qué te pasa, imbécil?!”, gritó molesto Infante, intentando quitarse la espuma de la cara, sin éxito. Inmediatamente se levantó y le pidió a Jessica Porras Gil que tomara su asiento y continuara con el programa.

Gustavo Adolfo se mostró molesto porque, según dijo, tenía la intención de entrevistarlo, como a cualquier otro famoso (Captura de pantalla/YouTube)

Jessica continuó leyendo los comentarios, pero constantemente se desconcentraba ya que Gustavo Adolfo estaba buscando al youtuber. Cuando finalmente volvió a su micrófono, expresó su molestia mientras se limpiaba e intentaba quitar la espuma de su lugar de trabajo.

“Se fue corriendo el ridículo este (...) qué respuesta tan poco profesional... Imbécil”

El presentador no lograba retirarse por completo el pastel de la cara y nuevamente se quejó de la broma de Alberto. “Tengo espuma o no sé qué demonios en las orejas, en los ojos”, dijo enojado.

El micrófono de Gustavo Adolfo dejó de funcionar por unos minutos a causa de la espuma (Captura de pantalla/YouTube)

Luego de que en repetidas ocasiones intentaron hacer que el micrófono de Infante volviera a funcionar ya que le cayó gran parte de la espuma, lo lograron hasta minutos después.

El titular de De Primera Mano comentó que el ex novio de Cynthia Klitbo estaba consciente de que él cuestionaría su participación en La Casa de los Famosos y posiblemente por eso llegó con esta broma.

“Opino que antes era un máster de las bromas, pero ya no lo es. Creo que entró a dar la peor de las caras, a hacer un ridículo a La Casa de los Famosos, a mostrarse vulnerable”, señaló.

Alberto se burló de esta situación en varias ocasiones a través de sus redes sociales (Instagram/@reygruperomx)

También mencionó que no lo denunciará ni hará nada en contra de él. Aprovechó para aclarar que no fue montado, inclusive mencionó que no sabía si verdaderamente llegaría.

Por su parte, Rey Grupero compartió en sus redes sociales su broma y escribió: “Ahí está tu entrevista @gainfante” y “A esto yo le llamo felicidad”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el influencer le hace una broma a Gustavo Adolfo. En 2021, Luis Alberto y Pedro Moctezuma simularon el secuestro del periodista, lo subieron a un automóvil y le apuntaron con una pistola en la cabeza.

Rey Grupero ha tenido varios problemas con Gustavo Adolfo Infante por sus bromas (Instagram/@reygruperomx)

En aquella ocasión, Infante se planteó denunciar a los dos, pero prefirió no hacerlo porque no quería hacer del tema algo más grave. Asimismo, tanto Rey Grupero como Pedro le explicaron que esta broma formaba parte de una serie de mofas, con ellas buscarían recaudar dinero para ayudar a un joven que necesitaba una prótesis de titanio.

El presentador aceptó cerrar este tema con la condición de que verdaderamente cumplieran con su promesa de comprar la prótesis.